domingo, 25 de agosto de 2013



Cavani anotó en la primera victoria del PSG

Abrió el marcador en el 24' resolviendo un mano a mano con el arquero tras pase de Ibrahimovic. Los parisinos acabaron venciendo en casa del Nantes por 2-1.



El París SG logró este domingo la primera victoria en el campeonato francés al ganar al Nantes (12º) por 2-1, en la 3ª jornada de la Ligue 1, gracias a los goles del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi.

Tras dos empates en las dos primeras jornadas (1-1 contra Montpellier y 0-0 contra Ajaccio), el equipo de la capital francesa, gran favorito al título, logró al fin la victoria que le aúpa a la octava plaza de la clasificación.

Pese a adelantarse con un gol de Cavani en el primer tiempo (24), al París SG le costó mucho sufrimiento lograr el primer triunfo. El defensa brasileño Alex, en propia meta, empató el partido en el segundo tiempo (52) y fue finalmente el argentino Lavezzi el que certificó la victoria parisina (73).

El líder del campeonato francés es el Marsella, que el sábado ganó 1-0 al Valenciennes y es el único equipo que cuenta por victorias sus partidos, con nueve puntos en tres jornadas. El Saint Etienne, que comenzaba la jornada con seis puntos, perdió el domingo en la cancha del Lille (6º) por 1-0 y siguió el camino de Mónaco y Lyon, los otros dos equipos que sumaban hasta ahora todos los puntos posibles.

El Mónaco, que arrancaba como colíder la jornada, empató en casa ante el Toulouse (18º) y el Lyon perdió sorprendentemente en su estadio ante el Stade de Reims (5º) por 1-0.


Goles



link: http://www.youtube.com/watch?v=DRhDB9tKOJw

- Resultados de la 3ª jornada de la liga francesa

- Viernes:

Mónaco - Toulouse 0 - 0

- Sábado: Valenciennes - Marsella 0 - 1

Burdeos - Bastia 1 - 0

Evian - Rennes 1 - 2

Guingainbox- Lorient 2 - 0

Lyon - Reims 0 - 1

Montpellier - Sochaux 2 - 1


- Domingo:

Lille - Saint Etienne 1 - 0

Ajaccio - Niza 0 - 0

Nantes - París SG 1 - 2

0 comentarios:

Publicar un comentario