domingo, 25 de agosto de 2013




Peñarol lo empata en el ultimo suspiro








Defensor Sporting fue ganando 1 a 0 desde los primeros minutos del segundo tiempo pero Antonio Pacheco, en un penal increíble, decretó la igualdad en el último suspiro.
Peñarol empató con Defensor por un blooper de Campaña

Los goles los convirtieron Felipe Gedoz a los 46 minutos para Defensor Sporting y Pacheco en los descuentos, tras ejecutar suave y al medio un penal que se le escapó a Martín Campaña, el arquero violeta, que venía siendo una de las figuras del partido.

El partido estuvo marcado por la paridad y la emoción. En el primer tiempo fue Defensor el que tomó la iniciativa con algunas muy buenas incursiones en ataque del juvenil Giorgian De Arrascaeta.

Peñarol logró acercarse al área violeta y generó peligro para la retaguardia del muy buen arquero Campaña, quien tuvo enormes intervenciones especialmente en la segunda etapa.

En el amanecer del complemento, a los 46 minutos, Gedoz remató de volea un disparo que salió mordido y que tras un pique se metió en el arco defendido por Juan Castillo.

Con el público ya de pie, a instantes de emprender la retirada luego de lo que se perfilaba como la primera victoria del violeta en el campeonato, llegó una jugada que se comentará toda la semana.

El árbitro Martín Vázquez, quien no había cobrado un penal a Marcelo Zalayeta minutos atrás, pitó la pena máxima en una dudosa falta de Leonardo Pais sobre Fabián Estoyanoff en el minuto 48 de la segunda etapa.

Pacheco, especialista en este tipo de definiciones, pateó un remate fallido suave y al medio, pero increíblemente a Campaña, que alcanzó a tocarla, se le escapó entre las manos y se metió en el arco.

El empate dejó a ambos insatisfechos, y el que se ve beneficiado es Nacional, que comparte la punta junto a Sud América y El Tanque Sisley.

Defensor 1-1 Peñarol
Estadio Franzini.

Defensor: Martín Campaña, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Robert Herrera (21′ Federico Gino), Gastón Silva, Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás Olivera (73′ Leonardo Pais) e Ignacio Risso (67′ Maximiliano Callorda). Director técnico: Tabaré Silva.

Peñarol: Juan Castillo, Baltasar Silva, Damián Macaluso (73′ Gabriel Leyes), Gonzalo Viera, Emiliano Albin, Luis Aguiar, Miguel Amado, Nicolás Raguso (54′ Jorge Rodríguez), Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez (45′ Fabián Estoyanoff). Director técnico: Diego Alonso.

Goles: 46′ Felipe Gedoz (DS), 90′ Antonio Pacheco de penal (P).


0 comentarios:

Publicar un comentario