martes, 27 de agosto de 2013


Se trata de una promesa al servicio de Fluminense


¿Es este niño brasileño el nuevo Ronaldinho?
Un nuevo niño prodigio apareció en el mundo del fútbol. Cassiano Bouzon es zurdo, de corta estatura y muy habilidoso. Esas son cualidades que Lionel Messi tenía cuando era niño y es, por eso, que el Barcelona F.C está interesado en contratarlo.

Si bien la comparación Messi es inevitable, por las cualidades que el niño tiene y el interés del club catalán, Bouzon no es un atacante nato. Pisa el área con frecuencia, tiene buen remate y gran visión de juego, pero su velocidad está destinada al lateral izquierdo.

Este pequeño de 11 años es el futuro Roberto Carlos. Juega con la 6 en la espalda al igual que el hombre que brilló en el Real Madrid y fue campeón mundial con la Selección de Brasil. En el video se puede ver que el comienzo de cada una de sus jugadas está en ese sector.

"Quiero ser goleador, mi ídolo es Cristiano Ronaldo", dice el jovencito en un corto reportaje donde muestra su ilusión por llegar a lo más alto. No será admirador de Messi, pero Barcelona parece haberse anticipado a Real Madrid.

Hoy, Cassiano Bouzon juega en Vitoria, equipo de Salvador Bahía. Se espera que enero pase a Fluminense para continuar su formación previa al salto a Europa. "El Barcelona me hizo sentir muy cómodo con la propuesta. Pero ahora hemos decidido que va a estar aquí en Fluminense", explicó el padre.

Luego hizo parecer que el equipo culé lo espera con los brazos abiertos: "En enero, el día 4 o 5, estaré en Río de Janeiro para firmar el contrato con Flu. Las puertas de Barcelona no cierran, se puede ir allí cuando tenga 13, 14 años".


link: http://www.youtube.com/watch?v=qD8JpEeZFSE

0 comentarios:

Publicar un comentario