domingo, 25 de agosto de 2013


Ya sabemos que las tiendas de aplicaciones de los smartphones son un gran negocio para empresas y desarrolladores si sus creaciones tienen éxito. Últimamente hemos podido oír como los videojuegos para teléfonos móviles mueven más dinero que los de consolas pero, ¿sabéis cuáles son las aplicaciones más caras que aparecen en la tienda de Apple para iPhone y iPad? ¿Cuánto creéis que costará la más cara? Aquí tenéis las respuestas.

La App Store de Apple normalmente está dominada por aplicaciones baratas o incluso gratis, pero también existen muchas otras alternativas que cuestan algo más de dinero. No obstante, estamos seguros que nunca pensaríais que existen aplicaciones para iPhone y iPad como las que os vamos a presentar hoy, de varios cientos de dólares. Eso sí, la mayoría de ellas son un poco "inútiles".

Sexy Finger Print Test HD – 99.99 dólares (74 euros)

Si alguna vez te has preguntado qué "puntuación sexy" tienes, esta aplicación te especificará si tienes posibilidades con esa chica que acabas de conocer. Además, nos recomiendan utilizarla una vez al día para obtener resultados satisfactorios. Tal vez, por este precio, sea más recomendable invertirlos en un gimnasio o alguna actividad de provecho, incluso para invitar a la chica a un par de copas.

Water Globe – 219.99 dólares (165 euros)

Con esta aplicación podremos jugar con las típicas bolas de nieve de forma interactiva en el iPhone, pudiendo cambiar el escenario, hacer que nieve, cambiar la gravedad o el tamaño de los copos. Puede que resulte entretenido para los niños -y los adultos con alma de niño-, pero es un poco cara para lo que ofrece, ¿no?

TouchChat AAC with WordPower – 299 dólares (223 euros)

En mi opinión, es la primera aplicación del ranking con una función más que interesante ya que está diseñada para facilitar la vida a aquellas personas con dificultades en el habla como personas autistas o con síndrome de Down.

Barcelona vs Madrid – 349.99 dólares (260 euros)

La emoción de un partido de fútbol entre Barça y Madrid la podrás sentir con este juego con gráficos increíbles pero, aparentemente, con una funcionalidad escasa (según las imágenes, se trata de una tanda de penaltis) y sin licencias oficiales. Seguramente prefiráis guardar los 260 euros para unas buenas entradas –más bien solo una si queremos un asiento medianamente aceptable- para un verdadero partido de fútbol entre estos dos grandes equipos.

VIP Black – 999 dólares (747 euros)

Cerrando el ranking nos encontramos con una aplicación que solo podrán disfrutar los más pudientes y es que, además de su precio, tendremos que cumplir el requisito de disponer de unos activos superiores al millón de dólares. De esta forma, podremos entrar en un selecto club VIP donde seremos tratados por las mejores compañías de lujo.

0 comentarios:

Publicar un comentario