domingo, 25 de agosto de 2013


París Saint Germain derrotó al Nantes 2-1 de visita por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia con un tanto de Cavani, quien aprovechó un pase profundo de Ibrahimovic para marcar por segunda vez en el torneo. Lavezzi, otro ex Napoli, convirtió el gol del triunfo.

Goles celestes




París Saint Germain visitó al Nantes en el cierre de la tercera fecha de la Ligue 1 y con dos goles de futbolistas con pasado en el Napoli de Italia pudo abrochar su primera victoria del torneo, luego de los empates a uno con Montpellier de visitante y Ajaccio como local.

Edinson Cavani, quien ya había convertido su primer gol con su nuevo equipo la semana pasada, cuando un latigazo agónico le dio el 1-1 definitivo frente a Ajaccio, esta vez apareció picando al vacío a los 23' tras un gran pase profundo del sueco Zlatan Ibrahimovic para definir ante la salida del arquero.

El gol del Matador abrió la cuenta para el PSG, que por primera vez en lo que va del torneo se veía con ventaja en el tanteador, hasta que un gol en contra a los 6' del segundo tiempo significó la igualdad.

El venezolano Gabriel Cíchero, de muy buen encuentro por el carril izquierdo, le hizo un caño al holandés Van der Wiel y generó una falta que derivó en ese gol, cuando el zaguero brasileño Alex terminó impulsado el balón hacia su arco forzado por el senegalés Djilobodji.

Con el 1-1 se fue arriba nuevamente el PSG, que se salvó del segundo gracias a una tremenda atajada de su arquero Sirigu ante un cabezazo del estadounidense Alejandro Bedoya y finalmente encontró el 2-1 a los 72' por medio de Lavezzi.

Tras una combinación entre Zlatan y Matuidi, que no pudo definir Cavani y siguió con un despeje en la línea ante un remate de Lucas Moura, apareció el Pocho para decretar el 2-1 que dejó al París Saint Germain con cinco puntos, cuatro menos que el líder Olympique Lyon. Mónaco, el otro club que apostó fuerte en el período de pases, tiene siete porque empató 0-0 con Toulouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario