domingo, 25 de agosto de 2013





La crisis de Independiente, ahora en la BN, hizo que se decidiera el adiós de Miguel, que había llegado en el semestre pasado en busca del milagro de salvarlo. Falta que lo oficialicen.

Tenía las horas contadas. El gesto del sábado a la noche, su cara, hacían prever este final. Este adiós. Miguel Angel Brindisi ya no dirigirá más en la BN a Independiente. Con dos puntos sobre 12, con el equipo en un nivel bajísimo, se decidió que se fuera. Había llegado en el primer semestre casi por obligación, sin mucho convencimiento, para intentar al milagro de salvarlo; no pudo y el arranque en la segunda categoría fue una pesadilla, con dos empates y dos derrotas.

Momento negro el del Rojo, que no está armado para el sueño de volver rápido a Primera. Con el equipo desarmado, se decidió (aún no se hizo oficial) que Brindisi se bajara del barco. La idea es un golpe de timón, no se puede perder más tiempo. ¿Y ahora? Algunos hablan de Gabriel Milito, que dirige chicos en el club, pero él ya dejó en claro que no agarraría. Y ahí están Pedro Damián Monzón y Pepe Romero. Y más candidatos, aunque aún sin certezas. Lo más claro es que lo de Miguel, que puso el pecho en el torneo pasado, no aguantó semejantes golpes en la BN.



0 comentarios:

Publicar un comentario