viernes, 23 de agosto de 2013


Detalles jugables desde el livestream de la Gamescom




- Levolution estará presente en todos los mapas. DICE está estudiando la manera de poder "limitar" sus efectos si causa problemas a los jugadores dependiendo del modo de juego.

- Las funciones del Javelin son iguales a las de Battlefield 3.

- Battlefield 4 Premium estará disponible desde el lanzamiento de Battlefield 4 por lo que podrás adquirir las expansiones – Actualmente, se puede reservar en Origin y Xbox 360.

- No puedes evitar el counter knife si pulsas repetidamente el botón correspondiente, tienes que pulsarlo en el momento adecuado para que el contraataque tenga efecto.

- Battlefield 4 cuenta con una característica llamada (Gyrostabilizer) que te permite ser más maniobrable en el aire y se estabiliza cuando entras en combate.

- Patrick Bach ha confirmado que habrá nieve, mapas abiertos en plan desértico, llanuras abiertas y mapas que destaquen para los enfrentamientos aéreos. Según sus palabras, habrá mapas para todas las clases de jugador.

- Puedes caer en paracaídas desde el acorazado del molinillo de viento en Paracel Storm pero morirás a los pocos segundos a causa de las llamas.

- Puedes marcar objetivos designados por laser con el RPG-7V2, el MK153 SMAW y el FGM172 SRAW.

- Con el FGM172 SRAW, puedes disparar el SRAW con el zoom y guiar el control del misil durante el vuelo. Puede fijar objetivos designados por laser sin necesidad de guiar el cohete una vez que sea lanzado y sin la necesidad de tenerlos en la línea de visión directa.

- Una vez que el objetivo ha sido fijado con el SA-18 IGLA, no debes perder la fijación sobre él. Si pierdes al objetivo mientras el misil está en el aire, podrás re-direccionarlo si vuelves a fijarlo – es posible que aún pueda alcanzarlo.

- Si estás utilizando la luz táctica, tu linterna se encenderá automáticamente si apuntas con la mira del arma.

- El uso de los desfibriladores no es tan sencillo como lo fue antes, puedes ver la carga que contienen antes de usarlos.

- El Hit Detection ha sido ajustado y optimizado siendo una variable del servidor y el cliente.

- Existen 6 categorías de camuflaje (más de 40 combinaciones para vehículos o armas)

- Sin battle-recorder.

- Las granadas y RPGs pueden ser reabastecidos por la clase de apoyo. Hubo un rumor que desmentía esta información y resulta que es falso.

- El modo comandante estará presente en el modo asalto, conquista y Obliteration aunque puede desactivarse desde las opciones del servidor.

- La SPAS 12 Slug no es tan fuerte como lo fue en Battlefield 3, ahora necesitas estar cerca del enemigo.

- Puedes caer en paracaídas desde el AC-130 Gunship.

- Las escuadras pueden contener hasta cinco soldado aunque lo normal será ver 4 de cinco jugadores y 3 de cuatro jugadores por cada bando. Esto significa, que no habrá más de 64 jugadores "físicos" en el campo de batalla.

- No habrá jets biplaza.

- Destello en el scope de los rifles de francotirador. Lo puedes notar a una distancia de largo alcance.

- Los vehículos aéreos poseen una cantidad limitada de bengalas por lo que no pueden estar defendiéndose siempre.

- Puedes ajustar el tamaño de tu HUD para reducir al mínimo el espacio de pantalla.

- El enemigo no podrá oír tu VOIP a corta distancia.

- Puedes cancelar la animación de la recarga si apuntas con la mira del arma o cambias a tu arma secundaria.

- El modo de juego "Dominación" es parecido al modo conquista pero es una versión mucho más rápida y ágil con un menor número de banderas y con el apoyo de vehículos ligeros en mapas estándar (no en mapas pequeños tipo Close Quarters de Battlefield 3)

- En el modo de juego "Obliteration" la bomba siempre aparece en la isla central del mapa Paracel Storm pero en un punto aleatorio. En este modo, el acorazado también puede colisionar contra la isla como en el modo conquista.




¡¡Unite a las agrupaciones oficiales de PS3 y PS4!!

Información al dia,bar,sorteos,juntadas y más!!

( CLICK EN LA IMÁGEN PARA IR A LAS agrupacionES)



0 comentarios:

Publicar un comentario