viernes, 23 de agosto de 2013




El programa, difundido este jueves, incluyó trechos del discurso con el que el vicepresidente de Brasil, Michel Temer, despidió al pontífice en el aeropuerto de Río de Janeiro tras la visita de una semana que Francisco hizo al país a finales de julio para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.
Al final del programa de propaganda política de diez minutos, la imagen del papa aparece durante algunos segundos mientras escucha el discurso de Temer, uno de los principales líderes del PMDB, y cuando ambos se abrazaron para despedirse.
Algunos medios recuerdan este viernes la polémica provocada en Argentina por el uso de imágenes del pontífice en la propaganda electoral de aliados de la presidenta, Cristina Fernández, quien se encontró con el papa en Río de Janeiro.
Pese a las efímeras apariciones en el programa del PMDB, Francisco tuvo más tiempo que la gran mayoría de los líderes del partido, varios de los cuales con altos índices de impopularidad, especialmente tras las manifestaciones por mejores servicios públicos que sacudieron a Brasil en junio pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario