martes, 27 de agosto de 2013



link: http://www.youtube.com/watch?v=1vNAMwCEsrc

Recorre el cuerpo humano y destrúyelo desde el interior



Música y gráficos retro, controles simples y niveles generados por procedimientos pueden convertir este pequeño juego en algo adictivo, más aún si juegas para superar tus propias puntuaciones, ya que la puntuación total consiste en la suma de las mejores puntuaciones de cada nivel.

Forma parte de la infección Viriax, y demuestra a los humanos que especie pone las reglas en la tierra. Infecta uno por uno los órganos importantes, y destruye la ultima esperanza de la humanidad, el Sistema de Ensamblaje de Nanobots, implementado con un chip cerca del cerebro.

Alcanza el núcleo de cada órgano para infectarlo, pero vigila tu nivel de energía, cada vez que te muevas arriba o ataques perderás un poco de energía, y mucha más si resultas herido por una célula enemiga. Recoge glóbulos rojos para mantener tu energía alta, y decide cuando es un buen momento para pararte y hacer puntos.

La BSO ha sido compuesta de nuevo por el genial Gryzor87, esta vez usando exclusivamente PXTone para crear una serie de pistas chiptuneras y enfermizas.
[fuente: http://www.locomalito.com]

Link: http://www.locomalito.com/viriax.php

0 comentarios:

Publicar un comentario