domingo, 25 de agosto de 2013


ATENCION: ESTE NO ES EL PRIMER CREEPY QUE HAGO DEL GTA VICE CITY CON SU EVIL
MOD, ES UNA SECUELA A OTRO QUE YA HICE, TAMBIEN ME ARME UNA PRECUELA DEL MISMO, AQUI EL LINK A LA PRIMERA PARTE DEL CREEPYPASTA, Y EL SEGUNDO ES A LA PRECUELA AL PRIMERO:

http://www.flotinga-web.blogspot.com/ pypasta-Gta-Vice-City-The-Evil-Mod.html
http://www.flotinga-web.blogspot.com/ or-Psicologico---Gta-VC-Evil-Mod-El-Comien.html

Yo pense que todo esto del mod maldito del Vice City habia terminado, pense que nada de lo que habia ocurrido anteriormente volveria a pasar, intente ignorarlo, pero me atrapo facilmente sin siquiera tener que esforzarse. Aun no ha terminado...
Habia salido por fin de la prision luego de haber "asesinado" a mi madre gracias a un juego, y luego de tener esa experiencia horripilante que tuve al jugar a la supuesta edicion especial del gta vice city, sin embargo, no pude salir con el vendedor del juego, quien se habia suicidado a pocos dias en la prision, lo cual me dejo un trauma peor que el que habia vivido al jugar al extraño juego, por suerte, la compañia de la prision me dejo volver a casa tranquilo, al volver, me encontre que la tienda de videojuegos que me habia vendido la edicion maldita del vice city habia desaparecido, ahora estaba en su lugar, una tienda de ropa para mujer, por lo cual me fui de nuevo a casa con algo de depresion por lo que habia hecho, pero al regresar, me encontre con un papel sobre la mesa principal, parecia ser una nota, no tarde en abrirla y decia:
"Cuidado con el ordenador".
Me parecia extraño, ya conocia mi anterior experiencia y todo pero... Porque debia mantenerme alejado del pc? Inmediatamente subi las escaleras hacia el living, donde se encontraba el computador, sin embargo, al ingresar al living y ver el ordenador, estaba completamente machacado, era el siguiente aspecto:


Me sorprendi al encontrar al ordenador destruido, ya que no pense encontrarmelo asi en ningun momento, pero mi cadena de prision fue de 7 años, por que me encontre mi pc asi? Me preguntaba yo, por lo cual no pude usar el computador en ningun momento, pero por suerte tenia una portatil pequeña escondida en una parte de mi habitacion, que sin embargo, estaba en el mismo living, pero yo no recuerdo haberlo dejado alli la ultima vez que estuve en casa, al encenderlo me di cuenta de algo, cuando lo inicie, me aparecio un aviso:
_Hay una actualizacion lista para ser instalada en su equipo, haga click aqui ahora mismo para instalar AHORA la actualizacion y dejarla para siempre en su computador_
Me parecio raro, nunca me habian avisado tan directo para instalar una actualizacion, y ademas, en esta portatil yo tenia el Windows 7 ultimate, que instalaba sus actualizaciones automaticamente segun mi configuracion, pero nunca avisaba cuales eran, hize click automaticamente en el elemento, al hacerlo, se me aparecio la lista de actualizaciones para el equipo, entre ellas, extrañamente, estaba el GTA: Vice City, que yo no sabia que tenia una actualizacion, y ademas, jamas jugue gta vc en mi portatil, solo en la pc de escritorio ahora destruida, por lo tanto hize la actualizacion, al hacerla me aparecio una ventanita de las de emergencia tipicas, decia: "Al instalar esto pones tu pc y tu propia vida expuestas a un infierno de un increible horror y a la muerte segura, estas seguro de que deseas maldecir tu ordenador instalandote esta actualizacion? Esto no se puede deshacer"
En ese mismo momento recorde el dia que jugue el gta maldito, todas sus imagenes pasaron por mi cabeza de repente, no quise instalar en ningun momento esta actualizacion, pero en cuanto solte el mouse, perdi el control total de mi pc, ahora el mouse se movia solo y se iba directo al boton de aceptar de la ventanita de alerta, intente detener esto pero no resulto nada, la actualizacion termino de instalarse con... exito...
No quise abrir el gta vice city, que, sin embargo, en vez de tener el icono por defecto del juego, tenia un icono extraño, era el siguiente:


Ademas, en vez de decir gta vice city, decia: Grand Theft Auto: Bloodline Infernos
Ya me parecio impresionante el titulo y ni me anime a clickear en su icono, pero de repente, empeze a perder el control total de mi cuerpo, una fuerza sobrehumana estaba adentro mio, y me ordenaba que clickeara yo mismo el icono o el lo clickeara por la fuerza, el agarro mi mano, movio el mouse hasta el icono... y lo clickeo..... Lo que mas temia era clickear el icono, y el mismo lo hizo, al principio, la pantalla de inicio era diferente, se mostraban todos los protagonistas de la saga grand theft auto en la portada, y estaban todos, mirandome fijamente, y señalandome, eso era lo mas extraño aun, miraban fijamente, la pantalla se quedo por ahi por unos 5 minutos, pense que el juego se habia congelado, pero cuando estaba a punto de apagar el pc y continuar con mi vida, la fuerza sobrehumana regreso por mi y me dijo: NO, TU NO CIERRAS NI APAGAS NADA, JUEGAS EL JUEGO Y LO TERMINAS!
Luego de la pantalla de inicio, rapidamente se mostraron en el video de inicio a personas descuartizadas, gente muriendose quemada, bebes siendo cortados de la cabeza, etc. Se escuchaban gritos muy realistas y mucha gente gritando, morian en la lava, ahorcados, torturados, incluso muchos de ellos tenian la cara destruida y miraban fijamente a la pantalla, luego de esto mi pc se apago automaticamente y se volvio a prender, pero mi pc era algo diferente, en vez de tener el fondo de pantalla que le puse, ahora tenia el numero 666 grabado con sangre, sangre muy real, parecia que la podias tocar y te manchabas con ella, mi barra de tareas y menu inicio tenian un monton de sangre garabateada y estaba en color rojizo muy oscuro, ademas, se podian escuchar los llantos y los gritos de las personas del video, automaticamente mi mouse se movio solo y clickeo en el ahora unico icono en el escritorio, el icono del juego, lo abrio y esta vez el fondo de inicio era perturbador, estaban todos los personajes normales, pero con los ojos rojos, sangre muy real en sus ropas, y en vez de estar grabado grand theft auto y el subtitulo del juego, estaba grabado: The Hell is Yours (El Infierno Es Tuyo) Mientras que seguian escuchandose los gritos, ahora estaba controlando a tommy vercetti con unos graficos al estilo gta IV, pero se reproducia la musica de grand theft auto san andreas al reves y el cielo era rojizo muy oscuro, ademas estaba como en un inframundo, donde me encontre con skins quietos parecidos a los de mi familia entera, miraban fijamente a la cara de tommy y se podia "interactuar" con ellos al estilo de los sims 3, solo que solamente estaba una opcion, decia "matar" y la otra decia "quemar", no aprete ninguna de las 2 y el cursor se movio solo automaticamente y clickeo en la opcion de "matar" y disparo a todos los skins de mi familia (parecidos a mi familia al menos) Luego escuche gritos que venian de mi habitacion y automaticamente sali corriendo a ella, donde me encontre con todos mis objetos y decoraciones moviendose para todos lados y siendo arrojados desde la ventana, me encontre con toda mi familia, ahorcada, con sus cuerpos desnudos, y un disparo en la frente, de repente, desde el living se escuchaban unas voces que parecian a las de mi familia, y estaban en la lista cada uno de los nombres de mis familiares, mi padre decia "Jamas debi permitirte jugar a esos juegos violentos" Mi madre decia "Ya lo he visto antes y me decepciono 2 veces mi hijo, ASESINO", Mi hermano decia "Viejo, por que me mataste? Que te hice yo para merecer esto?...
Esta historia es para mi amigo Sam, si ya la terminaste de leer, tienes que saber una cosa: Me he suicidado....

0 comentarios:

Publicar un comentario