martes, 27 de agosto de 2013





EA mostró las novedades (que ya habíamos visto 2 meses atrás en el E3) que traerán FIFA 14, el Need For Speed: Rivals, Battlefield 4 y Plants Vs Zombies 2. La mayor atracción fue la confirmación de que la Liga Argentina, (incluyendo Independiente) estará en FIFA 2014.

El evento se realizó en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi y fue organizado por LocalStrike y el municipio de Vicente López. El evento contó con la presencia de varios futbolistas como Vietto, Romagnoli, Mercier, Román Martínez, Daniel Villalba, entre otros, y a conducción estuvo a cargo del periodista de TyC Sports y ex-futbolista de Platense, Diego Díaz.





Hubo secciones para NFS: Rivals y un stand de Battlefield 4 con soldados incluídos. Lamentablemente no hubo acceso a los juegos salvo una demo del FIFA 14 en un 80% en Xbox 360 (con los planteles desactualizados), y videos que ya habían sido vistos ese mismo día en la Gamescom. Tampoco hubo anuncios exclusivos para la región con respecto a NFS: Rivals y BF4.



Hubo también una demostración de las novedades de Plants vs. Zombies 2 de la mano de uno de los diseñadores del juego, el español Borja Guillen y un trailer del FPS de Plants vs. Zombies llamado "Garden Warfare".

En Need for Speed: Rivals la intención es eliminar la línea que separa el single player con el multijugador online. Rivals regresará a la línea de la personalización de vehículos a través de speed points que se ganan por al cumplir objetivos y otras actividades.

El Battlefield 4 tuvo también su cuota de protagonismo. Pudimos ver un trailer donde se mostraba el gameplay y el combate en tierra, vehículos acuáticos y aéreos. Su motor gráfico será el Frostbite 3, creado especialmente para el Battlefield y podrán jugar hasta 64 personas en una misma partida. Se habló de los vehículos anfibios y del modo Commander, en el que un jugador puede dirigir a su equipo y determinar tácticas desde una tablet o un teléfono celular.



Por último llegó el turno de la presentación del FIFA 14 a cabo fue Matt McKie, Jefe de Marketing de EA Sports Canadá. Él nos contó que el nuevo FIFA poseerá las principales mejoras en la física del juego y que a partir de ahora la trayectoria de la pelota se orienta de un modo más realista. Mencionó que se añadirán movimientos encargados de recrear los desplazamientos dinámicos de los jugadores de la vida real logrando que los futbolistas se sientan más ágiles y atléticos.

EA anunció que habrá demo de FIFA 14 el 10 de Septiembre para PC, Xbox 360 y PS3 con Boca Juniors incluido en la demo. El juego completo saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para todas las plataformas antes mencionadas y habrá una versión para las consolas de la nueva generación.



Les dejo más imagenes:





































































Que lindo estar ahi!!

0 comentarios:

Publicar un comentario