domingo, 25 de agosto de 2013




Buenas gente! Me llamo Cristian, me apodo Kbza y hago Rap!!
En éste post, les dejo lo que son las últimas canciones que estuve sacando,!! Sin muchas palabras vamos a los temas!:

Primero les dejo mi último tema, recien salido del horno!!
Es una historia de amor y locura que hicimos con mi hermano Juama! (El video tiene la letra)

"Cuando el corazón se nubla por los celos, y el miedo a perder, el amor se convierte en una obsesión, que te lleva a la locura..."



link: http://www.youtube.com/watch?v=ORcoz0xdoBA

Acá el videoclip de otro de mis temas, "Lápices en la noche!!!



link: http://www.youtube.com/watch?v=NbRZhc0sNm4


Les dejo el otro tema que hicimos con mi hermano!



link: http://www.youtube.com/watch?v=TLbDUkvvSO8


Letra:
Juama
Historias como estas hay en todas partes
Niños en la calle hombres con lujosos trajes
Niños sin salida una sociedad enferma
Estudios y juguetes pero que mentira es esa
Sin rumbo alguno con sustancias delirantes
Caminando por la calle tiene un dios aparte
No hay tiempo para juegos su familia lo espera
Con un padre ausente obligaciones pesan
Solo monedas, no hay billetes para poder comprar
Nuevamente lo que lleve no alcanzara
Caritas felices difíciles de encontrar
Portando en su rostro rechazo por demás
Decisiones apresuradas te condenan la vida
Decisiones mal tomadas alejan tu familia
Eres un niño tan solo en esta sociedad
Ocupando un papel que no deberías llevar

Kbza y Juama
Transcurren los días las semanas te condenan
Los meses te recuerdan los años que te quedan
Pasan minutos segundos las horas te pesan
El tiempo no importa, a dios no le reza

Kbza
Niño que va solo deambulando por las calles
Perdido entre todo buscando un nuevo aire
Esas drogas no te ayudan no son la solución
La vida es injusta lo aprendiste con dolor
Niño que de escuela no quiere saber
Solo te preocupa buscar para comer
Que culpa tenés sos una victima
No elegiste esto hoy te discriminan
Niño inocente que no entiende
Se convierte en delincuente
Papa un día se fue y se fue para siempre
Niño problemático que no comprende
Sin un buen ejemplo solo lo malo aprende
Niño sin infancia, sin sueños ni juguetes
No da las gracias, juega con la muerte
Niño que con nada tiene que ser fuerte
En la calzada tus lágrimas se vierten

Kbza y Juama
Transcurren los días las semanas te condenan
Los meses te recuerdan los años que te quedan
Pasan minutos segundos las horas te pesan
El tiempo no importa, a dios no le reza


Para los que viajamos siempre, en tren o colectivo, con un poco de humor, les deseo "Buen viaje"


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ign78367dEE

Letra:
Dentro del tren apretado como siempre
Viendo las caras cansadas de la gente
Intentan buscar asientos adelante
Mientras pasa gritando un vendedor ambulante
No se pueden contener, los tremendos bostezos
Recién levantados, y cansados en exceso
Pero que se va a hacer, hay que ganarse unos pesos
Estudiar o trabajar, valen el esfuerzo
Como ya todos saben, parecemos ganados
Te apoya el de atrás y te empuja el de al lado
Con el frío a esconderse, tras la bufanda
¿A Saltar el molinete? Todos se mandan
Que calentura, cuando los trenes no andan
O el colectivo, no llega más la parada
Estoy llegando tarde y el tren no viene más
En colectivo el doble voy a tardar

Así es viajar, tren o colectivo
Cualquiera de los dos, tan exhaustivos
Encontrar asiento, hay que complicado
En hora pico, siempre parado
Unos escuchan música, otros mandan mensaje
Unos se colan, otros pagan pasaje
Con dolor de pies, deseando masajes
Hoy yo les deseo, que tengan un buen viaje

A la hora de ir a casa es la misma situación
Cientos de personas esperando en la estación
Comprate un pancho para saciar el hambre
Siempre de pie, ya me agarran calambres!
Tan lejos de casa odio viajar
Dos horas en bondi ya me quiero bajar
Mañana de vuelta esta odisea
Para llegar a destino sea como sea
Mirando la calle me entretuve
No me di cuenta me punguearon la sube
Ahora de donde saco monedas
A pedir por todos lados, pero a nadie le queda
Al fin estoy llegando a casa
Momento complicado pal que estudia o trabaja
Pero así es la vida del laburante
Se banca todo esto y tira pa adelante

Así es viajar, tren o colectivo
Cualquiera de los dos, tan exhaustivos
Encontrar asiento, hay que complicado
En hora pico, siempre parado
Unos escuchan música, otros mandan mensaje
Unos se colan, otros pagan pasaje
Con dolor de pies, deseando masajes
Hoy yo les deseo, que tengan un buen viaje


Les dejo mi página de Facebook, por si a alguno le interesa! http://www.facebook.com/AquelQueHaceRap

En el canal de Youtube encontrarán más temas, se los dejo por si les interesa! http://www.youtube.com/kbzarap


Desde ya muchas gracias por pasarse, si les gusta compartan, eso ayuda mucho, solo hago música por amor!

0 comentarios:

Publicar un comentario