domingo, 25 de agosto de 2013




Tal y como sucedió con North West y con el Príncipe George, la red no se hizo esperar para divertirse con la nueva cara del superhéroe.

¡Santas parodias Batman!

Sin duda diría Robin, el compañero del héroe murciélago ante las imágenes que comenzaron a rotar por internet luego de que anunciaran que el nuevo interprete será Ben Affleck.

Como era de esperarse, la noticia de que Affleck asumiría el papel para la próxima entrega de Superman, en la que unirán a los dos superhéroes, levantó comentarios a favor, en contra y en broma.

Dentro de las mejores imágenes que ya se pueden ver, está una propuesta por Joshua Malina, en la que colocó al gran amigo de Ben, Matt Damon, como Robin.

Otros un poco más ácidos se atrevieron a recordar algunos trabajos no tan exitosos del actor y director, tal como la que protagonizó junto a su ex Jennifer López.

"Estamos ansiosos por ver a Affleck llevar la profundidad y seriedad de Batman que llevó a Daredevil y Gigli", escribió el usuario Wil Wheaton.

Pese a esto, una de las opiniones más importantes apoya 100% al nuevo Batman.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Él tiene la calidad actoral para crear una imagen en capas de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él", dijo el director Zack Snyder.

Habrá que esperar a ver el trabajo de Affleck para juzgar, mientras tanto sigamos divirtiéndonos con las imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario