domingo, 25 de agosto de 2013


¿Y por qué no?: Zúrich instala cabinas para tener sexo en la calle.


Las autoridades de la ciudad de Zúrich en Suiza, han instalado cabinas para que automovilistas puedan tener sexo con prostitutas en la vía pública sin la necesidad de un motel.

Suiza.- La semana pasada las autoridades de la ciudad de Zúrich, instalaron cabinas para tener sexo casual en la vía pública, mismas que a partir del 26 de agosto podrán ser utilizadas por los suizos.

Estas útiles cabinas de sexo están ubicadas a las afueras de la ciudad y están abiertas de 7 p.m. a 5 a.m.. Las prostitutas y sus clientes podrán estacionar un vehículo en estas cabinas y tener candente sexo consensuado ahí.

Fueron las autoridades de Zúrich las que propusieron la instalación de estas cabinas, para controlar la prostitución (que es legal en Suiza), evitar a los proxentas y alejar las actividades sexuales de áreas habitadas.

"Las cabinas son una especie de garaje para autos, cada una separada de la otra, lo que impide el contacto con el resto de los usuarios. El espacio está preparado para que entre un vehículo normal y se complete el servicio lejos de los ojos de los transeúntes", reseño el Huffington Post.

El proyecto costó más de 2 millones de dólares y beneficiará a unas 30 trabajadoras sexuales, quienes tendrán que pagar una licencia de 40 dólares para ejercer, además contar con un seguro médico y cada vez que un cliente las lleve a fornicar en una de estas relucientes cabinas, deberán depositar el equivalente a 6 dólares en una máquina expendedora.

Es importante mencionar que en las áreas donde están instaladas las cabinas sexuales, habrá elementos de seguridad a una distancia prudente para evitar agresiones o cualquier tipo de incidentes.





0 comentarios:

Publicar un comentario