martes, 27 de agosto de 2013




Increíble

Roban cargamento de quesos con pistola de juguete


Dos delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de plástico, asaltaron un camión, en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero.



Dos delincuentes, uno de los cuales portaba un pistola de juguete, robaron un cargamento de quesos, en un asalto de piratería del asfalto registrado en la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Las autoridades policiales recuperaron parte de la mercadería sustraída, luego de un allanamiento realizado en Billinghurst, donde se detuvo a uno de los marginales. Se presume que las sustancias iban a ser comercializadas en un supermercado chino.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que este curioso hecho se produjo cuando los hampones, que se desplazaban a bordo de un Renault 12 gris, interceptaron la marcha de un camión VW, patente IOK- 289, en el cruce de Juan XXIII y Matadero, en Villa Bosch.

Los marginales redujeron a los choferes, identificados como Rodolfo Oscar Villogo, de 35 años, y Pablo César Ramos, de 29. Con rapidez, los maleantes privaron a las víctimas de la libertad y luego se hicieron cargo del camión, que transportaba 2.000 kilogramos de quesos.

Posteriormente este episodio comenzó a ser investigado por los efectivos de la comisaría 5ª de San Martín, quienes determinaron que los asaltantes habían descargado la mercadería robada en un inmueble situado en Moreno al 3.800, en Billinghurst. De inmediato, esos servidores públicos allanaron el predio y encontraron 1.400 kilogramos de los productos sustraídos.

Trascendió que frente a la vivienda, los policías apresaron a un joven de 27 años, quien aparece sindicado como uno de los responsables materiales del asalto y en cuyo poder se incautó una réplica plástica de una pistola 9 milímetros.

A su vez, se estableció que la finca requisada era parcialmente alquilada por un ciudadano chino, de 49 años, quien es propietario de un supermercado ubicado en esa misma zona. El extranjero fue demorado preventivamente por encubrimiento, aunque luego recuperó la libertad. Sin embargo, los investigadores consideran que los quesos robados iban ser vendidos en el mencionado establecimiento.

Según manifesatron los informantes, al otro delincuente que perpetró el asalto se lo conoce con el apodo de "El Perro". Este individuo, de 37 años, es intensamente buscado, por las autoridades. Por su parte, el camión robado apareció abandonado en la esquina de Nueve de Julio y Triunvirato, en Billinghurst.

Intervinieron en esta causa la Unidad Funcional Nº 9 y el Juzgado de Garantías Nº 4 del departamento judicial de San Martín.




0 comentarios:

Publicar un comentario