martes, 27 de agosto de 2013




Si te gusto mi aporte, puedes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sx4zo0
Si necesitas algo, mándame un Mensaje Personal. Soy muy Activo.
Resubo links en el caso de que tengan algún problema.
Atención: Borró comentarios fuera de lugar.








El cuadro de Martín Lasarte superó por 3-2 a Emelec como visitante y clasificó a los octavos de final del certamen continental, donde se enfrentará al Sao Paulo de Brasil.

No dejó espacios para las sorpresas ni los milagros. Universidad Católica superó a Emelec de Ecuador, derrotándolo por 3-2 en Guayaquil, y avanzó a los octavos de final en Copa Sudamericana.

Aunque la cosa no fue tan fácil, porque en los primeros minutos el conjunto ecuatoriano se fue con todo en busca de acortar las distancias que se generaron en el duelo de ida en San Carlos de Apoquindo, mas el buen rendimiento defensivo, sumado al trabajo de Cristopher Toselli evitaron que ocurriera alguna desgracia.

Y en el ataque, buscaron el momento justo para clavar la estaca en el corazón "eléctrico", lo que llegó en el minuto 41, cuando tras un centro de Cristián Álvarez, el cabezazo de Nicolás Castillo permitió abrir la cuenta, la que con el correr de los minutos fue aumentada, en los 62' mediante Fernando Cordero.

Los descuentos ecuatorianos, marcados por Enner Valencia en los 64' y 71', le permitieron a los locales hacer más honroso el marcador; sin embargo, el recien ingresado Matías Jadue, en jugada personal, liquidó el partido en los 73', tras lucida jugada personal.

Con este resultado, el cuadro de Martín Lasarte se instala entre los 16 mejores del certamen, y espera al actual campeón Sao Paulo de Brasil, entre el 17 de septiembre y el 17 de octubre.




FICHA TÉCNICA

EMELEC (2): Javier Klimowicz; Francis Fulton (79' Carlos Vera), Gabriel Achilier, Cristian Nasutti, Oscar Bagüí; Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Enner Valencia, Marcos Mondaini; Miller Bolaños (63' Denis Stracqualursi). DT: Gustavo Quinteros.

UNIVERSIDAD CATÓLICA (3): Cristopher Toselli; Cristian Álvarez (65' Marko Biskupovic), Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot; Michael Ríos (65' Fabián Manzano), Tomás Costa; Fernando Meneses, Milovan Mirosevic, Fernando Cordero; Nicolás Castillo (72' Matías Jadue). DT: Martín Lasarte

GOLES: 0-1 41' Nicolás Castillo, 0-2 62' Fernando Cordero, 1-2 64' Enner Valencia, 2-2 71' Enner Valencia, 2-3 73' Matías Jadue

ÁRBITRO: Imer Machado (Colombia)

TARJETAS AMARILLAS: 22' Enner Valencia (EME), 23' Gabriel Achilier (EME), 32' Francis Fulton (EME), 33' Hans Martínez (UC), 50' Enzo Andía (UC), 77' Fernando Meneses (UC), 83' Fernando Giménez (EME)

ESTADIO: "George Capwell" de Guayaquil, Ecuador

CARÁCTER: Partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

TV: FOX Sports Premium - HD




GOLES

0-1 41' NICOLÁS CASTILLO


0-2 62' FERNANDO CORDERO


1-2 64' ENNER VALENCIA


2-2 71' ENNER VALENCIA


2-3 73' MATÍAS JADUE

0 comentarios:

Publicar un comentario