martes, 27 de agosto de 2013


El entrenamiento matutino de Peñarol dejó más dudas en la defensa. Gonzalo Viera llegó a Los Aromos con seis puntos de sutura en un pie y es muy difícil que llegue al partido con Rentistas.





"Fue una jugada casual, no hubo mala intención", dijo Viera en Los Aromos. El corte se produjo en un encontronazo con Giorgian De Arrascaeta en el final del encuentro del domingo ante Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini.

A la probable baja de Viera se le suma la de Joe Emerson Bizera, quien todavía no se recuperó de una contusión en el fémur.

Así las cosas, el panorama para los aurinegros de cara al partido del sábado frente a Rentistas es bastante complicado en la zona de zagueros, donde Diego Alonso le podría dar ingreso a Jonathan Sandoval como acompañante de Damián Macaluso o también podría ocupar un lugar en la zaga central Baltasar Silva.

Cabe recordar que Peñarol tiene también fuera de actividad a Carlos Valdez, quien se recupera de la rotura del tendón de Aquiles, y Darío Rodríguez, suspendido por dopaje.

En lo que respecta a Emilio MacEachen, el zaguero regresó hace unos días de Italia y comenzó a entrenar con la Tercera División, que esta tarde enfrentará a Defensor Sporting y se presume, el futbolista tendrá minutos como titular.

En el entrenamiento matutino, Viera, Bizera y Carlos Núñez no entrenaron a la par de sus compañeros; lo hicieron en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se prestó a hacer ejercicios regenerativos.

0 comentarios:

Publicar un comentario