viernes, 23 de agosto de 2013






Yahoo! superó a Google en tráfico luego de dos años.


Según reveló comScore (una de las compañías de marketing más influyentes en internet) Yahoo! superó en número de visitas en el mes de julio a Google en Estados Unidos. Mientras que la empresa de Mountain View obtuvo 192,3 millones de usuarios únicos, Yahoo! ganó la batalla con 196,6 millones de usuarios únicos.

La última vez que Yahoo! había superado a Google fue en mayo de 2011, según aseguró The Verge. Hoy, dos años después, lo vuelve a hacer. Por más increíble que parezca, no debemos olvidar las últimas jugadas de la empresa dirigida por Marissa Mayer: en mayo de este año compró Tumblr por 1.100 millones de dólares y remodeló el diseño y la capacidad de Flickr.

Otro de los datos revelados se refiere al aumento de los visitantes únicos de Yahoo! al crecer en un 20% en julio en comparación con el mismo mes del año pasado.

Como un hecho histórico, este récord solo demuestra los frutos que ha dado los esfuerzos de los últimos años en querer superar a su mayor competencia.

Otros de los grandes sitios que superó son Microsoft, con 179,5 millones de usuarios; Facebook, 142,2 millones, AOL, 117,3 millones o Amazon, con 110 millones de usuarios.




0 comentarios:

Publicar un comentario