viernes, 21 de junio de 2013


Una nueva filtración de Battlefield 4 adelanta nuevos detalles: 720p y multijugador para 64 usuarios

El motor gráfico Frostbite 2 ofrecería una versión evolucionada, resolución 720p y 60 frames por segundo.



Hace escasos minutos la misma fuente que filtró la imagen art-work de Battlefield 4 ha revelado algunos interesantes detalles sobre el videojuego que planea DICE para volver a convulsionar el género de los shooters bélicos.

Según la información Battlefield 4 mantendrá los 64 jugadores simultáneos para las versiones Next-Gen y también para PC, continuando las de Xbox 360 y PlayStation 3 con una cifra más reducida. Habrá tres facciones, Estados Unidos, Rusia y una desconocida de carácter asiático, algo que entronca con los rumores sobre un bando de ese corte surgidos en los últimos días. La ambientación estaría ubicada en el año 2020. Habrá, además, cuatro clases con "características adicionales y ajustes", en comparación con su predecesor, y la modalidad Premium estará disponible desde el día del lanzamiento. Todo ello acompañando a un Battlelog convenientemente rediseñado para ofrecer más actividad social y estadísticas más detalladas.

El juego llegaría a las tiendas con el mismo número de mapas que un Battlefield 3 que no dejará de recibir soporte después del lanzamiento del cuarto episodio, y el nuevo producto ya está en la fase de planificación de los contenidos descargables que ofrecerá en el futuro. Se describe, de hecho, más como una evolución que como una revolución, y ofrecerá una versión evolucionada de Frostbite 2 para renderizar su aspecto gráfico, pero que no alcanzaría los 1080p ni en consolas del actual ciclo ni en máquinas Next-Gen. Habrá efectos climáticos muy cuidados, como adelanta la única imagen mostrada, y las librerías DirectX11 estarían, según esta información, sólo disponibles para PC, pero todas contarían con un sistema de destrucción renovado para aumentar las cotas de interacción con el entorno de forma más realista. Retornará la funcionalidad de comandancia, aunque será rediseñada con respecto a lo visto en la segunda parte.

Habrá algún tipo de integración entre Battlefield 3 y Battlefield 4, siempre según la fuente, y volverá a apostarse por un lanzamiento acompañado de campaña, de cooperativo y con más modalidades de juego multijugador que en el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario