domingo, 23 de junio de 2013










Las selecciones de España y Nigeria se enfrentan en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza por la Fecha 3 del Grupo B de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

España viene de propinarle una histórica goleada a Tahití, pero ahora se concentra en Nigeria, selección que puede llegar a ser peligrosa para La Roja. La selección española no quiere sorpresas con los nigerianos, por lo que alineará a sus mejores hombres para conseguir la victoria.

Nigeria por su parte viene de perder con Uruguay, por lo que está obligado a derrotar ampliamente a España para lograr la clasificación a semifinales. El equipo nigeriano entiende que será muy complicado derrotar a la mejor selección de la actualidad, pero hará todo lo posible para conseguirlo.

El último enfrentamiento entre ambas selecciones finalizó 3-2 a favor de Nigeria en la Copa Mundial de Francia 1998.

Posibles Alineaciones

España: Víctor Valdés, Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Pedro Rodríguez, Cesc Fábregas y Roberto Soldado.
DT: Vicente del Bosque

Nigeria: Vincent Enyeama, Efe Ambrose, Godfrey Oboabona, Kenneth Omeruo, Uwa Echiejile, Fedor Ogude, John Obi Mikel, John Ogu, Nnamdi Oduamadi, Brown Ideye y Ahmed Musa.
DT: Stephen Keshi

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)
Estadio: Castelao - Fortaleza, Brasil
Fecha: 23 de junio de 2013
Hora: 2:00 p.m. Colombia, 4:00 p.m. Brasil, 9:00 p.m. España

0 comentarios:

Publicar un comentario