lunes, 5 de agosto de 2013











Barovero se puso contento por el arranque goleador de Luna, su ex compañero, pero claro, deseó que no se repita el viernes frente a River. El arquero, el único que habló tras la derrota, cree que no faltó peso en ataque y pidió rescatar las cosas positivas.







Marcelo Barovero fue el único jugador del plantel de Ramón Díaz (incluido el DT) que dio la cara tras la derrota del domingo ante Gimnasia, en la primera fecha del Inicial 2013. Y evitó enfocar el motivo en la falta de peso en ataque, que sólo contó con Gio Simeone: "No creo que haya faltado peso, las situaciones que tuvimos fueron claras", opinó en conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Luego le tiró todas las flores a Carlos Luna (doblete en su debut en Central), su ex compañero en River y con el que habló en los últimos días. Aunque... El viernes se enfrentarán en el Monumental y prefiere que no se repita. "Me pone muy contento por él el arranque que tuvo, uno sabe lo que puede dar. Pero bueno, esperemos que se le corte en la próxima fecha, je".


Otras frases de Barovero:

* "Duele perder, pero ojalá encontremos rápidamente el gol"

* "Lo importante es que creamos situaciones. Queda mucho tiempo para mejorar"

* "No soy de analizar mucho a los delanteros irvales porque siempre pueden improvisar y eso nos puede jugar en contra"

* "No cambia mi forma de atajar jugar con línea de tres o de cuatro. Lo bueno es tener los recursos para usarlos en cada partido".








0 comentarios:

Publicar un comentario