viernes, 23 de agosto de 2013


Mundo Futbol

CR7 vale más de lo que se pagó por él


Raúl dice que los millones que costó el portugués están plenamente justificados


MADRID -- El eterno capitán del Real Madrid, Raúl Gonzalez Blanco, no duda en decir que Cristiano Ronaldo ha sido "la mejor inversión" del cuadro merengue y que espera que renueve e incluso termine su carrera en la captial española.

"Creo que sí debe retirarse aquí. Ha sido la mejor inversión del Real Madrid en los últimos años. Tiene hambre, no se cansa de ganar, en cada partido da el máximo y ojalá que renueve y siga aquí, yo creo que todos los madridistas estarán muy felices", comentó durante la conferencia de prensa ofrecida esta tarde en el Estado Santiago Bernabéu, su antigua casa.

Para Raúl, el dinero invertido en Cristiano Ronaldo, 96 millones de euros, está más que justificado por su rendimiento, comparación que hizo al ser preguntado por el alto precio que se pagaría por Gareth Bale, cuyo valor de mercado supera ya los 100 millones de euros, por el cual habrá que esperar si justifica ese precio.

"Habrá que ver el rendimiento (de Bale). El dinero que se pagó en su momento por Cristiano Ronaldo parece poco comparado con lo que ha hecho. El mercado es el que hay... Habrá que esperar un años o dos para evaluar", dijo.

El mítico '7' del Madrid, quien vuelve después de tres años para el Trofeo Bernabéu con el Al-Sadd catarí, dejó ver su gran admiración por su ex compañero, Cristiano Ronaldo, con quien podría volver a compartir la cancha mañana, ya que disputará 45 minutos con cada escuadra, sobre todo, porque sus hijos pequeños, de siete años, por fin lo verán vestir la camiseta blanca.

"Espero que sea una gran fiesta. Estoy feliz porque mi familia, mis amigos estarán aqi. Mis hijos, los pequeños, me preguntan si jugué con Cristiano Ronaldo y ahora podrán verme con él; me verán con la camiseta del Real Madrid. La gente, que siempre me ha dado todo desde el primer día que me puse la camiseta y el que deba algo soy yo, tendría que haber marcado más goles y jugado mucho mejor", dijo.
La afición no está en contra de Casillas: Raúl.

El ahora jugador de Al-Sadd, quien saliera del Madrid hace ya tres años, dijo que su situación al momento de partir no se puede comparar a la que actualmente vive el portero Iker Casillas, a quien todavía le queda varios años al mejor nivel.

Asimismo, quiso matizar el alarmismo con el que se ha tratado su suplencia en el encuentro pasado, puntualizando que el "proyecto apenas comienza" y confía en que el ahora capitán del Madrid trabaje para recuperar su puesto.

"Iker ahora mismo tiene 32 años, es portero... está en los mejores años todavía tiene cuatro o cinco años de muy bien nivel y está donde quiere estar, por un partido, una decisión de algunos meses, es insignificante...

"Le vi en Doha hace 3 meses y está animado y con ganas, ha empezado un nuevo proyecto, jugadores que han llegado un poco más tarde, la temporada acaba de empezar estará en su papel de capitán y ayudará a sus compañeros", aseguró Raúl.






-------------------------------------------------------------------------------


Gracias Raul...


-------------------------------------------------------------------------------

Lee todo y comenta con Respeto. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario