sábado, 3 de agosto de 2013








La situación se dio a conocer por las redes sociales, donde el efectivo policial agrede a un joven detenido. en la división fluvial de la Unidad Regional Nº 2 de Pichanal, en la provincia de Salta.



Los vecinos de Orán, en el norte de Salta, se mostraron conmocionados con un video que se dio a conocer por las redes sociales en el que un policía golpea brutalmente a un joven que estaba detenido.

Según informó radio 10 de Orán, el hecho ocurrió en la División Fluvial de la UR Nº 2 en la localidad de Pichanal. La emisora informó que si bien todavía no se había registrado alguna denuncia, las autoridades ya habrían tomado intervención. Mientras algunas personas se mostraban horrorizadas por las imágenes, muchos comentarios se mostraban a favor del accionar del policía, por los supuestos antecedentes del chico, apodado "Zancudo".

Otro caso de apremio En Orán ya se denunciaron otros casos de apremios ilegales. El 3 de mayo pasado la madre de un adolescente de 15 años indicó que en la madrugada de ese día, personal de Infantería se hizo presente en el asentamiento Kunsen de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán y después de realizar el despeje de calles ingresó a su vivienda para sacar a su hijo y llevárselo vestido, sin zapatillas. Su hijo ingresó esa tarde al hospital local luego de ser hallado inconsciente en un basural junto a su amigo.

Los estudios médicos ratificaron la existencia de las lesiones. Alexis Pantoja, de 15 años de edad, e Iván Ciares, también de 15 años, presentaban diferentes hematomas, heridas y signos de haber sufrido torturas. El castigo habría durado una hora, hasta que el vehículo policial se detuvo frente al descampado ubicado al final de calle Bustamante y que es conocido como "El Basural".



link: http://www.youtube.com/watch?v=W9w-r-c8cxo


Si te gustan mis post follow me, y si no te gusta no digas nada asi los que me estan siguiendo no dejen de hacerlo


0 comentarios:

Publicar un comentario