jueves, 1 de agosto de 2013




El club recientemente ascendido a la Championship inglesa buscaba dar un golpe de mercado y lo logró: contrató a Louis Tomlinson, cantante de One Direction.

Doncaster Rovers, equipo campeón de la Football League One, piensa en grande. Los directivos del club fundado en 1879, entusiasmados por el ascenso a la Championship (segunda división de Inglaterra), quisieron dar un gran golpe de mercado. Y sin duda lo consiguieron...

De cara a la temporada 2013/14, los Rovers necesitaban la llegada de un fichaje bomba.Por eso, aprovecharon el fanatismo del cantante de una boy band británica que revoluciona a las masas adolescentes en todos los rincones del mundo y lo ficharon como un futbolista más.

En su web oficial, Doncaster Rovers confirma la llegada de Louis Tomlinson, estrella de la banda pop One Direction, quien es fanático del equipo de su ciudad natal desde niño. "Este siempre ha sido un sueño de mi infancia", manifestó el cantante de 21 años, a quien le asignaron la camiseta número 28, por lo que estará habilitado para participar de cualquier partido del campeonato.

Más allá del perfil marketinero que puede tener este 'fichaje', la movida tiene fines benéficos. En el club esperan que Tomlinson haga una aparición en el equipo esta temporada con el objetivo de recaudar fondos para el Hospicio de niños Bluebell Wood.

"Me siento muy honrado de haber sido invitado a fichar por los Rovers y ser capaz de ayudar tanto al club como a Bluebell Wood, de eso se trata todo esto", señaló el refuerzo estrella del equipo que disputará la Championship.

0 comentarios:

Publicar un comentario