lunes, 5 de agosto de 2013


bienvenidos a mi post


¡El Barcelona ya está en Bangkok!

El equipo catalán llegó a Tailandia con todas sus estrellas, donde fue recibido por un centenar de fanáticos. MIRA LAS FOTOS


Centenares de aficionados tailandeses recibieron a la expedición del FC Barcelona a su llegada a Bangkok en el inicio de la gira asiática de pretemporada tras concluir la "Gira de la Paz" por Israel y Cisjordania.


Una banda de música tradicional tailandesa esperaba al vigente campeón de la Liga española en el aeropuerto de Don Mueang, al norte de la capital, donde cada jugador fue obsequiado con un collar de flores a su llegada desde Tel Aviv.

En Bangkok, el Barcelona participará en varios actos promocionales con UNICEF y patrocinadores antes de medirse en partido amistoso a la selección nacional tailandesa en el estadio Rajamangala el miércoles a las 19:00 hora local (12:00 GMT).


Quien no ha viajado es el capitán, Carles Puyol, que se quedó en Barcelona para seguir con la recuperación de un lesión en su rodilla derecha junto a Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay, también lesionados.


La gira asiática concluirá el próximo sábado en Kuala Lumpur con un segundo compromiso frente a una selección de jugadores de la liga de Malasia.


La gira asiática reportará al club unos ingresos de 6 millones de euros, según indicó el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus.

fin del post


0 comentarios:

Publicar un comentario