sábado, 3 de agosto de 2013



El estadio del Santos, Vila Belmiro, amaneció hoy con pintadas contra la directiva del club brasileño tras la goleada por8-0 encajada este viernes contra FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.
      
"Respeto a la tradición" y "Vergüenza" eran dos expresiones plasmadas en el muro del estadio de la ciudad de Santos, según mostraron medios locales.
      
Otra pintada pedía la dimisión del presidente del club, Luis Álvaro de Oliveira, y de toda la directiva del equipo, responsables de organizar el partido con el Barcelona dentro de la operación de traspaso de Neymar al club español.
      
La prensa brasileña también arremetió contra la actuación del Santos. "Parecía Tahití", tituló el diario Lance, mientras que O Estado de São Paulo y Folha de São Paulo coincidieron en calificar el partido como una "masacre".
 
EL DATO
 
El cuart partido de la pretemporada azulgrana fue la presentación del FC Barcelona ante su nueva afición. En el marco del 48º Trofeo Joan Gamper, el nuevo Barcelona de Gerardo Martino Neymar se impuso por un contundente 8-0 alSantos, el exequipo del crack brasileño.

0 comentarios:

Publicar un comentario