jueves, 1 de agosto de 2013




Fates Warning,los pioneros del metal progresivo americano,finalmente han regresado con su primer álbum de estudio en más de una década!. Titulado ""Darkness In A Different Light",el álbum será lanzado el 30 de septiembre de 2013 en Europa y el 1º de octubre en América del Norte a través de InsideOutMusic.

"Darkness In A Different Light" es el primer álbum de Fates Warning con material nuevo desde el lanzamiento de "FWX" en 2004 y también marca el primer lanzamiento para la estelar alineación actual de la banda de Ray Alder (voz), Jim Matheos y Frank Aresti (guitarras), Joey Vera (bajo) y Bobby Jarzombek (batería).

El álbum fue producido por Matheos y mezclado por el veterano ingeniero de la banda,Phil Magnotti,
mientras que el masterizado estuvo a cargo de Maor Appelbaum en Maor Appelbaum Mastering (California).
El arte de ilustración para el álbum fue diseñado por Conte di San Pietro.

El vocalista Ray Alder lo ha presentado con el siguiente comentario:
"Darkness In A Different Light" es el resultado de casi dos años de trabajo muy duros para todos en la banda.
Creo que esta formación es la mejor que Fates Warning ha tenido alguna vez, y también creo que viene a través de la música de este álbum.Ya han pasado casi nueve años desde nuestro último álbum de estudio, y yo no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado aquí.

Buscamos con mucho interés tocar algunas canciones nuevas para nuestros fans que han estado con nosotros durante todos estos años. Tenemos la intención de viajar tanto como sea posible para "Darkness In A Different Light", y vamos con la ilusión de llegar a lugares en que los que nunca hemos estado".

De hecho,Fates Warning ya gira como cabeza de cartel confirmado para octubre en Europa y noviembre / diciembre en Norteamérica, para seguir con mayor actividad en vivo en 2014.
Ir a http://fateswarning.com/ para ver la lista completa de las fechas de sus conciertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario