jueves, 1 de agosto de 2013




Higuaín llenó de elogios a los napolitanos. "Estoy contento y orgulloso de ser parte de este equipo", aseguró. Y también habló de Maradona.

Cuando Gonzalo Higuaín arribó al aeropuerto de Fiumicino -Roma-, la semana pasada, los hinchas napolitanos fueron a recibirlo como a un héroe, sin que el delantero argentino hubiera dicho todavía una sola palabra en italiano. Hoy, en una conferencia de prensa, el Pipita comenzó a devolver gentilezas y agradeció el cariño de la gente de Napoli y apostó fuerte: "Vamos a pelear el Scudetto", aseguró.

"Sabemos que Juventus está ahí. Pero confiamos en nuestro equipo", explicó Gonzalo. "El año pasado se hizo un gran trabajo y esta temporada vamos apuntar alto, queremos luchar en todos los frentes", agregó quien luego se sorprendió porque el último título del club fue con Diego Maradona. "Trataremos de ganar este año, es la meta. Esta ciudad se entrega totalmente a Diego y yo sentí el cariño de la gente tan pronto como puse un pie en el San Paolo, que es un estadio mítico", continuó el ex River y Real Madrid de España.

Respecto a la decisión que tomó al dejar el Madrid, Higuaín no dio demasiadas vueltas y no se refirió a las ofertas que hizo Arsenal por él: "Me tomó poco tiempo decidir. Hablé con mis amigos argentinos que estuvieron aquí, con mis ex compañeros del Madrid –Raúl Albiol y José Callejón- y con Pepe Reina –los tres flamantes refuerzos, como el Pipita-. Todos me dijeron cosas maravillosas de la ciudad y el club".

Además, los periodistas italianos le preguntaron por Edinson Cavani, delantero uruguayo al que le tocará reemplazar. "No soy su heredero. Él jugó muy bien aquí y espero hacerlo también yo. Hace muchos años que juego de delantero centro y me compraron para hacer goles, ese es mi trabajo y para eso vine a ayudar al club. También debo crear situaciones para mis compañeros de equipo", finalizó el "nueve" de la Selección Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario