miércoles, 21 de agosto de 2013


El delantero no consiguió ser titular en Porto y Espanyol se interesó por él, al punto de que llamó a los lusitanos para preguntar por el pase del juvenil.



La carrera de Juan Manuel Iturbe tuvo un renacer en 2013. Tras un año casi sin minutos en Portugal, el juvenil llegó a River y tuvo la continuidad deseada, lo que motivó a que fuera utilizado en la pretemporada de Porto.

Sin embargo, el 'Messi paraguayo' todavía no pudo ser titular en los partidos oficiales del Dragao y al equipo portugués le llegó un sondeo más que interesante: Espanyol de Barcelona tendría pensado llevarse a Iturbe sobre el cierre del libro de pases europeo (será el 31 de agosto).

Así lo anunció Sport, que puso a Iturbe como "la gran prioridad de la dirección deportiva" de los Periquitos. Según el medio catalán, la única traba para que se realice la operación es el entrenador de Porto.

"La entidad blanquiazul ha preguntado al club que posee sus derechos, el Oporto, por la situación de este habilidoso extremo de 20 años al que se le ha llegado a comparar con Messi. En Portugal no le están saliendo bien las cosas y el jugador quiere salir, también está de acuerdo su club, peor de momento quien se opone es su entrenador, Paulo Fonseca, pese a que no le da apenas minutos", informó.
La noticia, en España:

0 comentarios:

Publicar un comentario