jueves, 1 de agosto de 2013


El juez de "American Idol" espera un bebé con la esposa de su mejor amigo

El británico Simon Cowell, 53, conocido por ser un implacable juez en programas televisivos como American Idol o The X Factor, espera su primer hijo y aunque la noticia debería ser pura alegría, ya desató un verdadero escándalo.





Según la revista People, la madre del futuro bebé es Lauren Silverman, de 36 años, una figura de la alta sociedad de Nueva York que aún está casada con un amigo cercano a Cowell, el magnate inmobiliario Andrew Silverman.



Los Silverman se están divorciando y en causal, el marido declaró "infidelidad" por parte de la mujer y hasta mencionó con nombre y apellido Cowell. La versión de él es que el jurado aprovechó un momento débil de la pareja para meterse en el medio. Parece que el juicio se viene con todo y para rato.

¿Qué piensa Simon de los niños? Esto decía en una entrevista en 2012: "De verdad que me gustan mucho, porque puedo hablar con ellos y escucharlos. El problema siempre ha sido la cantidad de tiempo que necesitas dedicarle a la crianza, y yo siempre he dedicado toda mi vida al trabajo. A mis 52 años, probablemente se me ha pasado la oportunidad".

Simon y Andrew eran muy amigos y hasta solían irse de vacaciones juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario