viernes, 23 de agosto de 2013





Bianchi bajó el martillo en su columna de ESPN, rendido a los pies de Leo: "La afirmación de que para ser el mejor de la historia primero tiene que salir campeón del mundo con su selección me parece muy banal". ¿Vos qué opinás?




"La demostración de fútbol colectivo del Barcelona para aplastar al Santos en la final del Mundial de Clubes me hace sentir confianza como para emitir una sentencia: estamos ante la presencia del mejor equipo de la historia. Algo similar me ocurre con respecto a Lionel Messi". Stop. El que habla es Carlos Bianchi, que vio fútbol y más fútbol en su carrera, en la que ganó mucho como entrenador. El Virrey, alejado de la dirección técnica pero siempre cerca de la redonda, escribió en su columna del sitio de ESPN y se la jugó fuerte con respecto al 10. Para leer, clarito, sin vueltas: "Hace unos días di una charla para una empresa y, en medio de la conferencia, un brasileño me preguntó a quién consideraba yo como el mejor futbolista de la historia, a Pelé o a Maradona. Y yo le contesté que con todo el respeto que me merecían los dos, en este momento veo a Messi superior a todos". Sí, para el DT, Leo es más que Diego (debate siempre vigente) y también que Pelé.

0 comentarios:

Publicar un comentario