sábado, 3 de agosto de 2013


"Yo entre al verdadero Ronaldo"


link: http://www.youtube.com/watch?v=D3yHhbZVozA&feature=youtu.be








José Mourinho dejó un recado a Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a la ESPN. "Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes con otros grandes entrenadores y dirigí a los mejores jugadores del mundo. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, Ronaldo el brasileño", explicó.

El técnico se refiere a su época en el Fútbol Club Barcelona, cuando ejerció de entrenador ayudante de Bobby Robson. Esa temporada, la 1996-1997, el brasileño recaló en el conjunto culé. Estas declaraciones de Mourinho pondrían de manifiesto su desencuentro con Cristiano en la última temporada al frente del Real Madrid.

Además, Mourinho reconoció que la temporada pasada ya pidió a Florentino Pérez el fichaje de Gareth Bale: "Le pedí al club que lo fichara la temporada pasada pero no fue posible. Me dijeron que no era el momento ideal, que no era momento de invertir tan fuerte. Bale es un jugador fantástico que encajaba en el juego de mi Real Madrid. Ancelotti es un entrenador experimentado que sabrá sacar lo mejor de él".

Mou también opinó sobre el elevado precio que va a pagar el Real Madrid por Bale: "Parece que lo van a fichar esta temporada, así que estoy feliz por ellos porque han conseguido a un jugador fantástico. Sus números son enormes pero ahora tendrá la presión de demostrar si ha valido la pena o no la inversión realizada".

Por otra parte, Mourinho cree que el Real Madrid "no es sólo un club, es política" y valoró que el pasado curso no fue "tan malo", a pesar de que concluyó con un único título, la Supercopa de España: "Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor".


0 comentarios:

Publicar un comentario