miércoles, 21 de agosto de 2013




El Nickelodeon estadounidense anunció la fecha de estreno de Digimon Fusion (Digimon Xros Wars), la sexta temporada de la serie. Los 26 episodios serán emitidos semanalmente a partir del dia 7 de septiembre por el canal, y más tarde llegarán a Nicktoons y a Vortexx.

En la nueva serie, seguimos la historia de Mikey y sus dos mejores amigos que son transportados al mundo digital. El trio se encuentra un Shoutmon y sus formidables, pero peculiares, compañeros Digimon. Shoutmon quiere volverse el rey de los monstruos digitales, pero necesitará de la ayuda de Mikey para conquistar su deseo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YTieVZU2rx0


Además de Digimon Fusion, Nickelodeon anunció el esperado regreso de Power Rangers: Megaforce, serie que estaba en pausa desde hace un buen tiempo. Los episodios inéditos comenzarán a ser emitidos a partir del dia 7 del mes próximo, comenzando por el 10° episodios. A la semana siguiente, debe ir al aire el episodio en el que se muestra el primer uso de la nueva forma de los uniformes.

Power Rangers: Megaforce es la 20° temporada de la franquicia y su primera fase contará con 29 episodios, En la segunda fase, titulada Super Megaforce, los rangers tendrán un aspecto basado en el sentai Gokaiger y diversos personajes de temporadas anteriores regresarán para un episodio especial que será emitido en el 2014.

H

0 comentarios:

Publicar un comentario