miércoles, 21 de agosto de 2013


Reapareció Ritó


La actriz habló con el programa La Tapa que conduce Daniel Ambrosino. Se encuentra alejada del medio y pretende volver el próximo verano.




En la primera semana de La Tapa con la conducción de Daniel Ambrosino, pasaron muchas cosas. Luego de las fuertes declaraciones de Carmen Barbieri, de la que hablaron todos los medios y la comunicación telefónica de Jorge Rial, ayer María Eugenia Ritó rompió el silencio.

La rubia declaró "hace dos años tomé una decisión, me alejé de todo", un poco por decisión de ella y otro poco por pedido de su marido. Ritó dejó todo por su familia hasta que le tocó enfrentar una crisis con su pareja y expresó "desde febrero que no estoy con Marcelo. Había formado una familia, es una persona que amo aunque no estemos juntos. Son 13 años y pensé que era para toda la vida. Estamos en una crisis y no sé lo que va a pasar. Un matrimonio es un 50 por ciento de ambas partes. Todo tiene que fluir. Si las cosas no se arreglan por parte mía o por parte de él no sé puede seguir adelante".

Con respecto a su profesión, María Eugenia confiesa "hablé con Carmen (Barbieri) para la temporada. Ella siempre dice que me quiere. Pero todavía no recibí el llamado de (Javier) Faroni. También tengo otras propuestas como la de Aldo Funes que quiere que haga una comedia. Y algo más hay… que es muy interesante. Pero antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas. Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres".

En una charla íntima con Ambrosino, vuelve a destacar que tras la crisis y separación con su pareja, ella necesita volver a trabajar y dice Ritó "sé que mucha gente me está esperando. Tengo que sacar el tigre que hay en mí".

El programa "La Tapa" se puede escuchar de lunes a viernes de 17 a 19hs, por radio Brisas (Mar del Plata) y se realiza desde los estudios de sindialradio.com.ar en Buenos Aires.

0 comentarios:

Publicar un comentario