viernes, 23 de agosto de 2013


Ramón Díaz: "Creo que el equipo entendió como tenemos que jugar"



El DT riverplatense se mostró muy contento con el partido cuajado por sus jugadores y con la victoria. Sobre la actuación de Mora destacó la intensidad con al que jugó el uruguayo y se lamentó por la no poder disponer de Teo.




Ramón Díaz se mostró muy contento con el partido que cuajaron sus jugadores que lograron bloquear los ataques de San Lorenzo y presionar en todas las líneas: "Tenemos un equipo competitivo que entendió cómo jugar este tipo de partidos. Me gustó, estamos creciendo, creo que el equipo entendió cómo tenemos que jugar. Presionamos muy bien, le manejamos la pelota en el primer tiempo, jugamos realmente un gran partido".
Clave para que ésta victoria se haya dado ha sido el trabajo en el medio de la cancha: "Los superamos en la mitad, los presionamos bien, les sacamos la pelota y creo que River hizo un gran partido. Sabíamos que iba a ser un partido duro en la mitad, tienen jugadores que juegan bien, me parece que el mano a mano hoy de Vangioni lo ganó. El equipo hizo cosas importantes ahí en la mitad y por eso no lo pudo ganar", confiesa Ramón.
En cuanto a la defensa, el DT riverplatense no tiene quejas: "Defensivamente estuvimos muy prolijos. Sabíamos que ordenándonos los podíamos complicar, en el segundo tiempo tuvimos dos o tres chances que no pudimos concretar, pero nos vamos contentos con el resultado".
Durante la semana no se sabía si Mora iba poder jugar pero los papeles llegaron a tiempo y el uruguayo pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros. Fue titular y aunque no en muy buena forma, dio la talla: "Lo vi muy intenso. Si jugaba con Teo ahí arriba hubiera sido diferente, pero puso una entrega total, con Manu fueron peligrosos. Por ahí faltó la puntada final", opinó Ramón.
Por último, el técnico millonario se refirió a la situación de Teo Gutiérrez que sigue esperando para ser habilitado: "Una lástima porque habíamos trabajado toda la semana con Teo. El club hizo todos los esfuerzos, no pudo llegar el transfer, pero esto motivó a los jugadores, porque están muy unidos, muy metidos".

0 comentarios:

Publicar un comentario