lunes, 5 de agosto de 2013


El Stand Up de Bianchi






Bianchi fue un personaje en la práctica de este lunes. Hizo reír a carcajadas a los jugadores con distintos chistes y muecas extrañas para distender en la previa al debut en el Inicial. El martes parten hacia Córdoba, donde los espera Belgrano.


Los hizo reír a carcajadas, como pocas veces. Carlos Bianchi divirtió a sus jugadores en el arranque de la práctica de este lunes: los juntó en círculo, les habló mirándolos a los ojos y no faltaron los chistes internos y las muecas varias. El DT no paró de gesticular (¿a quién imitaba?) y provocó una risa general, en un clima súper distendido.


Eso buscó y lo consiguió. Se viene el debut en el Torneo Inicial, frente a Belgrano en Córdoba, y el DT, con equipo confirmado, los quiere tranquilos y sin presiones.

Riquelme, que jugará de titular frente al Pirata, fue parte del entrenamiento liviano del plantel, que viajará el martes hacia Córdoba. Caruzzo, con un esguince en el tobillo, trabajó aparte y es duda para el debut. Gago, por su parte, sigue entrenándose solito persiguiendo su propio objetivo: estar al 100% para estar disponible para el DT.


El 11 que jugará ante Belgrano:

Orion; Marín, Díaz, Burdisso, Insúa; Ledesma, Ribair, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Blandi.

También viajan:

Trípodi, Pérez, Zárate, Bravo, Méndez, Riaño y Gigliotti.






0 comentarios:

Publicar un comentario