lunes, 5 de agosto de 2013



El precandidato a diputado del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, sostuvo hoy que "es un disparate y no hay ninguna posibilidad" de que baje su candidatura para unificar el voto opositor en la Provincia de Buenos Aires y beneficiar a Sergio Massa, hoy primero en las encuestas pero con Martín Insaurralde (FpV) pisándole los talones.

Así, desmintió la versión publicada ayer por el diario Perfil, que indicaba que el vicepresidente del Grupo Clarín, José Aranda, le había pedido a algunos asesores del colombiano que baje su candidatura para trasladar el voto opositor hacia el candidato del Frente Renovador.

"Algún trasnochado decía eso, pero se va a quedar con las ganas. Estamos comprometidos con nuestras ideas siempre confrontando con el oficialismo. No hay ninguna posibilidad y es un disparate", aseguró De Narváez en radio La Red.

Para el diputado, hay "distintos tonos" en la campaña: "La Presidenta dice diez años más, Scioli dice continuidad con cambios y Massa dice continuidad con correcciones".

"Algún trasnochado decía eso, pero se va a quedar con las ganas"

En ese sentido, sobre las definiciones políticas del intendente de Tigre manifestó que "cuando alguien ha pertenecido al mismo espacio hasta el día que se cerraron las listas, un día después se vuelve un opositor light y a la semana tiene que endurecer el discurso porque no convence, eso produce un zigzagueo" en la percepción del electorado. "Cuando uno tiene que reafirmar tantas veces que uno no es lo que la gente cree que es, termina siéndolo", sentenció.









0 comentarios:

Publicar un comentario