lunes, 5 de agosto de 2013


Aníbal F. dice que el papá de Paulina Lebbos miente "por razones inconfesables"


En el programa de Lanata, Alberto Lebbos dijo que el hoy senador y entonces ministro del Interior le había preguntado "cuánto necesitaba" cuando se reunieron tras el crimen de su hija.



El senador Aníbal Fernández salió al cruce de Alberto Lebbos, el papá de Paulina (la chica asesinada en 2006 en Tucumán en un crimen que permanece impune y en el que están sospechados los "hijos del poder", quien había acusado al por entonces ministro del interior de haberle preguntado "cuánto necesitaba".



"Comprometerse con el otro es el verdadero sentido de la política, si es llevado a cabo con dedicación, respeto y solidaridad sin cortapisas. En el caso Lebbos y tantos otros, así hemos actuado. Que el padre de Paulina Lebbos diga otra cosa por razones inconfesables, es doloroso", disparó hoy Fernández desde su cuenta de Twitter.



"Nos sentimos orgullosos de haber actuado como lo hemos hecho, en todos y cada uno de los casos", insistió, antes de calificar como "muy extraño" que "en alguna de las reiteradas veces" que según él se reunió con el papá de Paulina, el hombre "no se haya expresado de semejante manera".



El ex ministro del Interior y ex jefe de Gabinete publicó también dos links al mismo post de su blog personal, a una sección titulada "Te lo digo yo". En esa entrada, el ministro recopila una serie de artículos sobre un encuentro que mantuvo con Lebbos en 2006; son tres notas periodísticas de ese abril de ese año y otra de febrero de 2007. Es la inforación con la que el ministro explica "El caso Lebbos".



Ayer, Jorge Lanata condujo su programa Periodismo Para Todos en directo desde la casa de Lebbos en Tucumán. Además de renovar las denuncias sobre la trama de ocultamiento en la investigación del crimen, el hombre contó que el gobernador tucumano, José Alperovich, le ofreció dinero para silenciarlo en el mismo velatorio de su hija, en 2006. Y apuntó también contra Aníbal Fernández: "Me preguntó cuánto necesitaba", reveló.

0 comentarios:

Publicar un comentario