jueves, 1 de agosto de 2013


Esto va para los usuarios de mente abierta: este conocimiento que quiero compartir con uds. habla del PETROLEO y del origen de esta sustancia que tantos problemas le causa a nuestro planeta como guerras, contaminicion, ambision y todas las cosas malas que pasan. TIENE UNA SOLA RESPUESTA Y ES: EL PETROLEO.

EL PETRÓLEO Y SU ORIGEN




Hace millones de años atrás, había un planeta llamado Satién. Los seres de ese planeta, pertenecian a la Dimensión Secundaria del cosmos, estos seres se Ionizaron y se enfermaron gravemente de AMBICIÓN. Sus claras y lucidas vidas se convirtieron al color del AMBAR y comenzaron al vivir en la oscuridad de sus vidas hasta sus mentes dejaron de comunicarse en el universo
De aquí proviene la palabra Ambición, significa: La Acción del Ámbar.
El planeta Satién no aguanto la ionización y con el tiempo explosionó dividiéndose en fragmentos muy enfermos. La explosión fue tan grande que uno de sus fragmentos viajó a través del espacio llegando a la TIERRA, chocó con ella, colándose y enquistándose en su centro. Ahí se mantuvo por millones de años, hasta que un día este fragmento, por el calor intenso del centro, comenzó a liquidificarse y salir por los canales internos del planeta. Fue aquí que por primera vez se conoció: EL PETRÓLEO.


Cuando los continentes se separaron, el fragmento-negativo-enfermo de Satién, el cual se encontraba en el centro del planeta, comenzó a liquidificarse y a salir por los poros de la TIERRA, nosotros lo llamamos PETROLEO. Este líquido pernicioso y enfermo empezó a salir por los canales secos que los ríos formaron y por los movimientos telúricos que constantemente acontecían. El calor del centro de la Tierra fue diluyendo la masa compacta que se encontraba en el exterior, causando su resquebrajamiento y dando como resultado la separación de los continentes. El líquido negro encontró la salida y al tener contacto con el exterior, sobre todo con los rayos del Sol, produjo el fuego, Fue así que los hombres del exterior conocieron el elemento fuego y fue así también que el reino vegetal, animal y el hombre se contaminaron con las energías enfermas del planeta que choco con la tierra, porque las respiraron y se alimentaron de ella.El hombre ha usado este líquido ámbar oscuro en todos los tiempos. Hoy en día su uso es indiscriminado, peligroso, insano y abusivo. Al utilizarlo en todo aquello que él llama: tecnología y modernidad.Cuando el petróleo fue descubierto por la ciencia y tecnología y comenzaron a hacer experimentos con el, el problema de agravó, porque la ambición y el poder han tomado las mentes de los hombres, expandiéndose y dispersándose para causar el caos y el sufrimiento de los hombres..


¿No están viendo lo que sucede con el petróleo, cuanta guerra, sufrimiento, diferencias étnicas, raciales, sociales y religiosas existe entre los pueblos, separándolos cada vez más?

El poder y la ambición se propagan a través del petróleo, continúan invadiendo y albergándose en las mentes débiles y propensas del planeta. Si usaran la energía- solar, no habría problemas de ambición, porque el Astro-Sol es para todos. Si fuera así, los países acabarían con la miseria, el hambre y las necesidades básicas de millones de seres que sufren.Hay países que ya están usando otro tipo de combustible, ellos ya entienden que deben de liberarse del yugo de la ambición y de aquellos que mantienen el poder y el control del planeta, ustedes tienen que encontrar alternativas, si no estarán en el mismo camino.

ESTAMOS A TIEMPO DE VOLVER A NUESTRO ORIGEN!!!!. Tomen conciencia de sus actos y cuando lo logren, se unirán al Conocimiento de nuestro PADRE CREADOR.


PD: ESTA EN UDS. QUE CREAN O NO, YO SOLO QUIERO COMPARTIR ESTE CONOCIMIENTO CON USTEDES.

Fuente: un libro que me traje del peru, sobre un cibilizacion que vive en las montañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario