lunes, 19 de agosto de 2013


BIENVENIDOS A MI POST...


Extrañar



Extraño momento…
extraño el momento cuando vos estabas, esa particularidad que sabias mostrarme de la situación;
sé que en ese punto venciste y hallaste la magia de mi realidad y la hiciste tuya, pero hoy que no estas no veo el brillo de este instante.
Y como no extrañarte o extrañar, todos lo hacemos;
vos hiciste inusuales e únicas porciones de mi vida, porque de eso consta el extrañar, basta con hoy no dejarme engañar, y saber que es así, todos sabemos que es así…
por eso acerca tus ojos y muéstrame como es que entiendes tú la realidad y dejaré que el resplandor borre el contorno de mi líneas y me atrape.
Tráeme esa parte de la letra de que yo no llego a ver con mi luz, sabes que sin tu presencia muchos de los caminos me son bloqueados.
Hoy no quiero entender que es lo que me hiciste ver, hoy quiero que lo veamos juntos, que la misma luz traspase nuestras retinas juntas.
Es un segundo más del minuto el día si aquella magia esta con vos, es vulgar y no me sobran ganas de buscar solo lo dorado del día.
Ven que te extraño…



Gracias por pasarse...!

0 comentarios:

Publicar un comentario