martes, 13 de agosto de 2013











Conoce los vehículos disponibles, opciones de vivienda y más



Rockstar reveló hoy, mediante un comunicado de prensa, que el sitio web de Grand Theft Auto V recibió una actualización y ahora incluye una guía interactiva para que los fanáticos conozcan todos los servicios que la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine ofrecen a sus visitantes y residentes.

Entre las cosas a revisar en este sitio se encuentran algunos vehículos que podrás utilizar para cometer tus fechorías y no solamente habrá información relacionada con estos, también podrás ver una representación virtual de 360° de los mismos. Además, podrás recibir información bursátil, médica, opciones para viajar en avión, centros comerciales, política, playas y los vecindarios.



También existen otras opciones que no se encuentran activas todavía, como las de artesanías locales, celebridades, clubes exclusivos, música, ejercicio, hospedaje de lujo, tiendas de 24 horas y mucho más. Todas estas opciones serán habilitadas mediante una actualización posterior.

Grand Theft Auto V será lanzado el 17 de septiembre próximo para Xbox 360 y PlayStation 3 y Rockstar mostrará el primer gameplay de multiplayer el jueves 15 de agosto.



CONOCE LOS SANTOS

VER GAMEPLAY TRAILER


0 comentarios:

Publicar un comentario