sábado, 3 de agosto de 2013



[/b]
Para enterarte de estas o mas noticias,te invito a pasar por mi pagina": Tecnologia y Mas. http://dominicanostecnologia.blogspot.com/


De acuerdo con un informe elaborado por la firma de investigación Canalys, las tablets fabricadas por compañías diferentes a Apple han superado por primera vez en participación en el mercado al iPad. Desde luego, la mayor parte de esas tablets son dispositivos que ejecutan Android.

Según el informe, durante el trimestre que terminó en junio Apple logró una participación en el mercado del 42. 7%. Esto quiere decir que el 57.3% fue cubierto por otras compañías, entre las que se encuentran Samsung, Lenovo, Asus y Amazon. Para establecer un escenario de comparación, en el mismo trimestre del año pasado Apple tenía el 71. 2% del mercado.

Desde luego, para muchos la comparación es injusta ya que enfrenta a Apple con un conjunto de varias compañías. Sin embargo, más incluso que quiénes se quedaron con el espacio cedido por Apple, resulta interesante el descenso mismo de su participación en el mercado.

Nota: para ver el post completo dar al link


http://dominicanostecnologia.blogspot.com/2013/08/las-ventas-del-ipad-de-apple-pierde-el.html

0 comentarios:

Publicar un comentario