sábado, 3 de agosto de 2013


Talleres recibe a Sarmiento en el debut en la B Nacional de la temporada 2013/14

La "T" redebuta en la B Nacional a las 14.30, en el Mario Kempes, frente a Sarmiento de Junín. La duda: Bazzi o Schaffer



Con el Argentino A ya guardado en el arcón de los malos recuerdos, Talleres arrancará este sábado su participación en el torneo de la B Nacional 2013/14, en el que pugnará por sumar la mayor cantidad de puntos posible para sostenerse en la categoría y pelear un ascenso a la Primera División.
A las 14.30, en plena hora de sobremesa y con el arbitraje de Fernando Echenique, recibirá en el Mario Kempes a Sarmiento de Junín, frente a la que se presume será una multitud, pese a la decisión de la AFA de que los dos primeras fechas del torneo se disputen sólo con la presencia de socios.
El equipo de Sialle viene de hacer una buena pretemporada y sumó 11 refuerzos, de los cuales hoy serían titulares Juan Pablo Avendaño –será el capitán–, Ezequiel Barrionuevo y Juan Sánchez Sotelo. También podría estar José Shaffer en el lateral izquierdo, si es que el DT rosarino, quien no confirmó a los titulares, se decide por incluirlo desde el arranque (la alternativa es Elías Bazzi).
Del equipo que jugó el Argentino A estará la base: Aguiar, Chaves, Nievas, Bottino, Díaz y el goleador Klusener. La inclusión de Nery Leyes como doble "5" al lado del "Tin" Díaz, tras el abandono del fútbol de Javier Villareal, será otras de las innovaciones del equipo.

Formaciones
Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Juan Pablo Avendaño, Jesús Nievas y Bazzi o Shaffer; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Ramiro López, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi.

Hora: 14.30. TV: Canal 10 y TV Pública (en vivo).
Árbitro: Fernando Echenique.
Radios: AM 1.350; FM 106.9, 99.3, 104.7, 88.5, 107.1 (Carlos Paz), 99.1 (Mina Clavero), 90.9 (Villa Dolores).
Cancha: Estadio Kempes.

Miralo aca en vivo desde las 14:15

0 comentarios:

Publicar un comentario