jueves, 1 de agosto de 2013


En cuanto a uno de los lienzos hiperrealistas de Damian Loeb , es fácil olvidar que usted está parado ante una pintura al óleo en lugar de una fotografía.
Las obras de arte ricamente pintados en gran medida inspirado en la cinematografía y las imágenes muestran una extraordinaria atención al detalle, con poca o ninguna evidencia de pinceladas.
El artista, sin embargo, señaló que de cerca, es evidente que las obras son realmente pinturas.
"Irónicamente, mis pinturas no fotografian bien", bromeó.



Lienzos hiperrealistas de Damian Loeb se asemejan más a las fotografías que a las pinturas convencionales



Ramificaciones: Loeb es un pintor autodidacta que vive en la ciudad de Nueva York y que ha dominado recientemente el arte de la fotografía .



Nadie es perfecto: las obras de arte inspiradas en la cinematografía muestran una extraordinaria atención al detalle, con poca evidencia de pinceladas .



Colores vibrantes: Gama de colores del señor Loeb es muy rica, con matices que saltan fuera del escrutinio y deslumbran al espectador.



Lado sórdido: Además desnudos seductores, reciente colección de el artista cuenta con paisajes urbanos revelando lado desagradable de la ciudad
Loeb, un pintor autodidacta que vive en la ciudad de Nueva York, ha dominado recientemente el arte de la fotografía, que le ha permitido tomar el género hiperrealista a nuevas alturas.

Muchas de sus obras cuentan con la forma femenina desnuda, sino que también ha estado pintando vistas panorámicas, paisajes urbanos e incluso el espacio.

De acuerdo con la declaración del artista, la última colección de obras del señor Loeb ha sido influenciada en parte por el género negro de la década de 1960 el cine francés poblada por mujeres fatales, mujeres caídas en medias negras y tacones altos y moteles de mala muerte.

"El advenimiento de la era digital y de la inmediatez y la comodidad de video digital y la fotografía permite a la gente convertirse en una parte integral del ciclo de retroalimentación que da forma activa el contenido que estamos hartos", escribió.
































0 comentarios:

Publicar un comentario