miércoles, 21 de agosto de 2013




Los Alperovich y otro viaje que genera revuelo


Se conocieron imágenes de las hijas del gobernador en una ciudad histórica de Israel





Cuando todavía no se acallaron las voces por las imágenes del matrimonio Alperovich paseando por Dubai, otras fotografías volvieron a poner en el centro de la atención nacional al gobernador José Alperovich y a su familia. Ayer se conocieron imágenes de las dos hijas del mandatario y de la senadora Beatriz Rojkés paseando por Eilat, una de las ciudades más meridionales del Estado de Israel.

Alperovich viajó a Israel el viernes de la semana pasada, en un viaje que ya estaba planificado y anunciado. Con él fueron su esposa, sus hijas y el ministro de Seguridad y amigo personal del mandatario, Jorge Gassenbauer.

Según se supo, luego de visitar Eliat, las hermanas Alperovich llegaron a Jordania, donde visitaron la antigua ciudad de Petra, tallada en la ladera del monte Hor.

Ayer trascendieron algunas imágenes, sin embargo no se sabe si fueron tomadas en este viaje, o se trata de fotos de vacaciones anteriores.

El canal de noticias TN y otros medios nacionales se hicieron eco de el viaje, sobre todo teniendo en cuenta el revuelvo que provocaron las imágenes del matrimonio Alperovich paseando en camello por Dubai, hecho que derivó incluso en un allanamiento ya que Rojkés denunció que le habían robado las fotos del teléfono celular, por lo que la Justicia ordenó un operativo en una casa de telefonía ubicada en el microcentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario