miércoles, 21 de agosto de 2013


José Mourinho admitió que cada vez ve más difícil la llegada de Wayne Rooney a su equipo, pero igualmente continuará insistiendo.



El entrenador portugués explicó que la posición de Manchester United parece demasiado inamovible, ya que rechazó todas las ofertas realizadas por el magnate ruso Roman Abramóvich, dueño del Chelsea, para quedarse con el delantero de los Red Devils, que de cualquier forma no quiere quedarse en el United.

Además, Mourinho afirmó que eso no lo desalienta y continuará buscando que Rooney se incorpore a su equipo hasta que finalice el mercado de pases estival en Europa. Pese a ello, también dijo que hay otras dos opciones para ocupar el puesto de atacante que Mou cree que todavía le falta a su Chelsea.

Si bien se preocupó por no dar nombres a esas variantes que tienen en cuenta, los medios británicos hicieron trascender que se trataría de Samuel Eto'o, el jugador con mejor contrato del mundo pero que podría salir del Anzhi por un conflicto con su presidente, y la tercera variante sería Christian Benteke, que demostró su talento la pasada temporada en el Aston Vila marcando una gran cantidad de goles.

0 comentarios:

Publicar un comentario