lunes, 5 de agosto de 2013


Ovnis, sirenas o el detonante de la crisis: los misterios que EE.UU. no te quiere revelar


El gobierno de EE.UU. siempre ha intentado salir al paso de misterios populares como los ovnis. Uno de los sitios tecnológicos estadounidenses presenta una lista con diez asuntos que EE.UU. no quiere revelar al mundo, incluido el origen de la crisis. Pero ¿Cuáles son los más famosos? Hoy nosotros los revelamos.



El sitio web tecnológico BuzzFeed publica esta lista de los diez 'secretos' mejor guardados por EE.UU. Claro 10 de los muchos secretos que guarda este gobierno. Creando desde polémica, rechazo y hasta zozobra en los habitantes del país que comandan.


1. Es posible viajar a través del tiempo

Se sabe que desde el siglo pasado los servicios especiales de muchos países llevan a cabo experimentos secretos sobre el movimiento humano en el tiempo. Como ejemplo se cita un legendario experimento para transportar un objeto en el espacio, el llamado 'Experimento Filadelfia', durante el que, en 1943, un destructor Eldridge de la Armada de EE.UU. desapareció del radar e inmediatamente apareció a decenas de kilómetros del punto donde se encontraba inicialmente. Pero el gobierno de EE.UU. se comporta como si supiera nada de eso, recuerda BuzzFeed.



Un pequeño video Acerca del tema.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6Pi3TciTqdA

Otros ejemplos son:

Este Lo encontramos en Rusia, concretamente en una de las estaciones del metro de Moscú, que como sabéis cuenta con unos murales de pinturas impresionantes.
Pues bien, la siguiente pintura tiene mas de 90 años y está situada en la estación "Kievskaia" en la cual hay muchos mosaicos sobre la era soviética.




Uno de los hombres que aparecen en la imagen parece que está muy bien equipado con 3 objetos muy avanzados tecnológicamente, como son un móvil, una pda y un ordenador portátil.

Y esto se supone que era sobre el año 1930.



El mecanismo de Anticitera



El mecanismo de Anticitera, se descubrió en el año 1900 en un barco de carga cerca de la ciudad de Anticitera, este artefacto data del año 150-100 A.C y estaba incrustado en una roca.

Este objeto resulta ser un sistema de engranajes diferenciales, pero lo extraordinario es que esos sistemas se inventaron en el siglo XVI.


2. ¿Para qué 1.600 millones de balas?

En una audiencia el Departamento de Seguridad Nacional (DHS, según sus siglas en inglés) alegó que el armamento resulta más barato cuando se compra al por mayor, y que esta munición adquirida en 2012 serían utilizada para capacitar a los funcionarios de seguridad.



La aclaración sobre su uso sigue pendiente, mientras algunas estimaciones revelan que 1.600 millones de balas serían suficientes para 24 guerras de Irak.



3. Los zombis

El gobierno ha negado que los zombis sean reales. En junio de 2012, tras varios incidentes perturbadores del canibalismo que provocaron hasta rumores acerca de un inminente Apocalipsis Zombi, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. emitieron un comunicado en el que afirmaban que no existían motivos para temer los zombis.



El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. instó a sus ciudadanos a prepararse para una hipotético "ataque zombi", con el objetivo de fomentar una mejor preparación ante desastres y situaciones de emergencia. Esto luego de toda la fiebre que ha generado el tema de los muertos vivientes, películas, series, videojuegos, han entrado en la psiquis de las personas de que si puede ser verdad.

El cartel publicado y difundido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, afirma: "Preparativos 101: pandemia de zombis. "¡Los zombis están llegando!".

Las autoridades opinan que en caso de que los residentes estén preparados para un ataque zombi , podrán afrontar cualquier desastre o catástrofe, sea un huracán, epidemia o un ataque terrorista. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias organizó un seminario en línea para ayudar a las agrupaciones a prepararse para una 'invasión' de 'muertos vivientes'.
A los estadounidenses se les recomienda obtener un plan de evacuación de emergencia y tener siempre preparada una muda de ropa, agua almacenada al alcance, medicamentos adicionales y linternas de emergencia.
No es la primera vez que las autoridades organizan ejercicios de entrenamiento de este tipo. Así, alrededor de 100 servicios de emergencias de ocho condados participaron en junio en un simulacro de una posible 'invasión' en la tranquila ciudad de Bangor, en el estado de Maine.



Los rumores de un "ataque zombi" han ido en aumento después de una serie de incidentes perturbadores ocurridos en varias partes de EE.UU. durante este verano.


4. Las sirenas

En julio pasado la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica desmitificó de una vez y para siempre a las sirenas. Pero ¿por qué las sirenas tienen características similares a las ballenas, delfines y otras criaturas marinas?, se pregunta el sitio web estadounidense.



Acá el ya famoso documental que trata sobre este tema.


link: http://www.youtube.com/watch?v=6h-UQ8kgQL8#at=14


link: http://www.youtube.com/watch?v=g9Z8OYDEJaE



5. ¿Qué causó la crisis financiera? o quienes causaran las crisis finaciaras que vienen.


A pesar de que el gobierno inició una "investigación" sobre lo que llevó al colapso financiero en 2008, las conclusiones se mantienen en secreto. En 2011 la Comisión Investigadora de la Crisis Financiera preparó su informe, pero publicó solamente algunos de los documentos.




Documetal de la misteriosa crisis Financiera.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk


6. Nos envenenan



Además del uso de productos químicos y plaguicidas en los alimentos que nos obliga a ingerirlos en cantidades poco saludables (y por lo tanto gastar más dinero), el gobierno probablemente quiera apostar por el envenenamiento de una forma más evidente. Durante la Ley Seca, en los años 1920-30, funcionarios federales ordenaron que intoxicaran el alcohol con alcohol metílico para que la gente cayera enferma y dejara de violar la ley por emborracharse, recuerda el sitio.

"Quien controla las semillas controla la comida y quien controla la comida, controla la vida"

"Te guste o no, es probable que Monsanto haya contaminado la comida que comiste hoy con sus productos químicos y organismos genéticamente modificados (OMG). Monsanto controla gran parte del suministro mundial de alimentos" . De esta forma invitan desde el sitio Occupy Monsanto a tomar medidas en todo el mundo contra la multinacional proveedora de productos para la agricultura, fuente de críticas y denuncias a lo largo y ancho del planeta. En ese marco, el pasado 17 de septiembre en todo el mundo se realizaron movilizaciones para denunciar a la "serial killer multinacional", como denominó Eduardo Galeano a Monsanto.



Un interesante Documental, Los dejara atónitos


link: http://www.youtube.com/watch?v=9eAg-pAKTVc

7. El control de la mente




En 1953 la CIA lanzó el proyecto MKUltra, cuyo objetivo era desarrollar tácticas para reclutar espías soviéticos y líderes extranjeros para que divulguen información. Y como la CIA no quería poner a prueba las técnicas (muchas de las cuales implicaban diversas formas de tortura) en sus propios agentes, utilizaron a ciudadanos.



El programa fue cerrado técnicamente en 1973, pero quizá sea eso lo que quiere que pensemos, indica BuzzFeed.

En el apogeo de la Guerra Fría, la CIA llevó a cabo una investigación encubierta y clandestina, en donde se experimentaba con seres humanos. El proyecto conocido como MK-ULTRA, era un programa en el que los seres humanos eran sometidos a experimentos con drogas como el LSD, la hipnosis y radiológicos y biológicos. En 1973, el director de la CIA Richard Helms, ordenó destruir todos los documentos del proyecto MK-ULTRA. Dos años después, una comisión encabezada por el vicepresidente Nelson Rockefeller investigó el proyecto y descubrió que, en más de dos décadas, la CIA gastó casi US$20 millones, contrató los servicios de investigadores en más de 30 universidades y llevó a cabo experimentos en seres sin su conocimiento.

Un Pequeño resumen

link: http://www.youtube.com/watch?v=0zTr0lX_qkI

8. Los ovnis


En respuesta a una petición para que reconozca la existencia de extraterrestres, la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca declaró que podría haber otras formas de vida, pero que la distancia entre nuestro planeta y los suyos es tan grande que nunca vamos tendremos la oportunidad de interactuar con ellos.



Uno de los ejemplos mas sonante es este tema.

Winston Churchill y los Ovnis. Muchos años después de su muerte, el nombre de Winston Churchill continúa sonando en Reino Unido y varios países del mundo ya que el dos años atrás el ministerio de defensa de la nación británica informó sobre el descubrimiento de varios archivos, pertenecientes al ex primer ministro de Gran Bretaña donde asentó datos sobre avistamientos de Ovnis. En los papeles el hombre describe que el mismo los vio y describió cada uno de los momentos.



Ovnis en la Unión Soviética. En el año 1967 el científico Feliks Zigel hizo público su aseveración sobre la presencia de platillos voladores en el cielo. El astrónomo soviético pidió ayuda a varios homólogos en todo el mundo, quería en ese entonces determinar la naturaleza de los objetos voladores no identificados. Debido al empeño de Zigel, las propias autoridades de la nación soviética encabezaron una investigación sobre presuntos objetos que surcaban las alturas. El estudio final se hizo en 1978, sin conocerse el resultado.



Uno de los muchos videos documentales sobre ovnis.


link: http://www.youtube.com/watch?v=c1kAPjGS2aM

Uno de los mejores videos de Ovnis


link: http://www.youtube.com/watch?v=6kVpM5WK5JI

9. Que utilizan mosquitos como armas




En 1955 y 1956, el gobierno lanzó un total de 930.000 mosquitos sobre Georgia y Florida como "armas de la prueba." A pesar de que no eran portadores de ninguna infección, los militares querían determinar la capacidad de los insectos para la propagación de enfermedades.




Las posibilidades son realmente infinitas, y la fuerza aérea de Estados Unidos ya ha revelado 'espías' tamaño de insectos que son tan pequeños como abejorros que podrían moverse sin ser detectados. Poseen la capacidad de volar en edificios, los insectos espías pueden tomar fotos, grabar e incluso lanzar un ataque contra los insurgentes y terroristas. Al mismo tiempo, la fuerza aérea informó también que los 'letales mini-drones' cuya inspiración provino de los planos del Ornitóptero de la infame máquina voladora de Leonardo da Vinci podría hacer su aparición oficial en 2015.


link: http://www.youtube.com/watch?v=QmWD76jwjbQ#at=49

10. A quiénes usan como informantes. (Este tema poco a poco va saliendo a luz)


En 2009 el gobierno dio a conocer documentos que indican que La Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) se aplicaba en circunstancias en que había poca o ninguna justificación para su uso. La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles presentó una demanda sobre la base de la información contenida en esos documentos, y el gobierno respondió que mantendría la ley para las personas que están utilizando como informantes para que no sepan que son informantes.



La vida de los informantes que destapan secretos gubernamentales de EE.UU. cambia a veces de manera drástica. Los casos del soldado Manning y del ex empleado de la CIA Edward Snowden traen a la memoria historias anteriores de otros alertadores.



La pregunta de si debe o no la población estar al tanto de todas las acciones de sus autoridades mantiene toda su actualidad, ahora que el soldado estadounidense Bradley Manning acaba de ser declarado culpable de varios cargos por filtrar a WikiLeaks documentos clasificados del Gobierno de EE.UU.

Aquella filtración puso al descubierto las acciones ilegítimas que Washington ordenaba en sus campañas bélicas, además de revelar su verdadero rostro diplomático.

Sin embargo, Manning no fue el primero en alzar su voz en este sentido. El ex analista de la CIA John Kiriakou, que denunció además que la agencia miente a sus propios empleados, es ampliamente conocido por su revelación hecha en el 2007 sobre las torturas sistemáticas.




La práctica de la CIA destapada por este ex empleado se centraba en Pakistán. Kiriakou fue el primero en denunciar la tortura conocida como 'ahogamiento simulado', pero su decisión le salió cara. En estos días está cumpliendo una condena de 30 meses.

"No pensaba que acabaría en prisión. Pensaba que habría un debate nacional sobre el uso de la tortura como política oficial de EE.UU. Jamás habría pensado que iría a la cárcel bajo el mandato del presidente Obama. Esperaba tantos cambios de él".




Los gobiernos más poderosos del mundo no sólo guardan información clasificada dentro de los archivos que custodian con recelo las seccionales de inteligencia o la Fuerza Armada, los secretos son parte del juego político; algunos permanecen guardados fielmente por años, otros han logrado salir a la luz.

Esto es todo Amigos

FIN DEL POST







0 comentarios:

Publicar un comentario