lunes, 5 de agosto de 2013




Pequeño homenaje a Al Pacino Ni siquiera sabía como titular el post... uno de los posibles títulos que se me ocurrió fue "El porque Al Pacino es tan groso" A lo largo de su gran carrera ha hecho muchísimos geniales personajes, ahora, si me preguntan a mi, mis favoritos son Michael y Tony, que al mismo tiempo son mis dos mafiosos de película favoritos.



Una de las características que mas me gustan de Al Pacino es su versatilidad. Estos dos capos mafiosos son completamente diferentes. Uno es un italoamericano frío y calculador, el otro es un cubano de sangre caliente. Para mi resulta asombroso que estos dos personajes tan diferentes sean interpretados por el mismo actor. Existen muchos actores (incluso grandes actores) que se destacan por tener personajes muy parecidos. Este no es el caso Les dejo estas dos escenas que subí a YouTube, que si bien no son de las mas recordadas de El Padrino y Scarface, las junto porque son similares en el sentido que los muestra a los dos negociando. Ya con estas dos simples escenas de cada una de las películas de aproximadamente 3 minutos cada una, se puede ver que tienen dos personalidades muy diferentes:


link: http://www.youtube.com/watch?v=bB4mFPpezFM

En fin, les dejo unas lindas frases memorables que recolecte de cada uno, que era el punto del post, sus enseñanzas

























































Ahora que las leo todas juntas y mezcladas, mas se nota que tienen personalidades muy diferentes

0 comentarios:

Publicar un comentario