lunes, 5 de agosto de 2013




Oración para ser capaz de ver que estos Mensajes son de Origen Divino

"Jesús, si realmente eres Tu, por favor inunda mi alma con el Signo de Tu Amor para que pueda reconocerte por lo que eres. No me permitas ser engañado por mentiras. Muéstrame en cambio, Tu Misericordia, abriéndome mis ojos a la Verdad y al camino a Tu nuevo Paraíso en la Tierra. Amén."


La Virgen María: Mi regalo para vencer y destruir a la serpiente

Lunes 29 de noviembre de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi niña, dile a todos aquellos seguidores de mi amado Hijo Jesucristo, que deben buscar mi protección en todo momento. Los días de Satanás están arrastrándose rápidamente hacia un final y muchos son vulnerables a sus tentaciones.

Al pedir mi protección y mis gracias especiales, Satanás no dañará a mis hijos ni les apartará de Mi Hijo.

Hoy todo el mundo es blanco de Satanás, que vaga por todas partes buscando la ruina de las almas. Sus ataques, son más feroces cuando ustedes son devotos seguidores de Dios y cuando tienen una Fe fuerte. Su odio por tales almas causará en ellas dolor y confusión.

Él, el engañador, solo tiene una meta, y esta es seducir a todas las almas, con el fin de que ellas le sigan, para que él pueda destruir sus oportunidades de salvación eterna.

Recen en cada momento que tengan disponibles por mi protección en contra del maligno. He sido otorgada el gran regalo, de parte de Mi Padre Celestial, para vencer y destruir a la serpiente.

Cuando se vuelven a mí por ayuda, yo siempre les ayudaré a regresar a Mi Hijo, por el consuelo que tan desesperadamente buscan y el cual calmará su alma.

Oren, oren, oren y reciten mi Santo Rosario, porque este es el arma más poderosa, para mantener a Satanás lejos de destruir sus vidas.

Gracias por responder a mi llamado Mi niña, porque necesitaba recordarte la urgencia de buscar mi ayuda, porque estás bajo un feroz ataque en esta etapa de tu misión.

Cruzada de Oración número 10

Oración para llevar la llama de Tu Amor.

"Ayúdanos, querido Jesús, a levantarnos sin miedo en Tu Nombre, para llevar la llama de Tu Amor, a través de todas las naciones. Danos a nosotros Tus hijos, la fuerza para enfrentar el abuso que enfrentaremos, entre todos aquellos que no son verdaderos creyentes de Tu Misericordia. Amén."

Ve en paz.

Tu Madre Celestial

María Reina del Cielo

0 comentarios:

Publicar un comentario