sábado, 3 de agosto de 2013


Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste"


En un repaso por su carrera, el DT del Chelsea dijo que trabajó con "los mejores jugadores" y le pegó a su compatriota Cristiano Ronaldo. Y confesó que el año pasado, cuando estaba en el Real, intentó fichar a Bale.




José Mourinho nunca se cayó nada. Pero sorprende las críticas a quien fue su jugador hasta hace unos meses. "Yo entrené al verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste", dijo en referencia a su compatriota Cristiano Ronaldo. Además, confesó que el año pasado, cuando era el técnico del Real Madrid, intentó fichar a Bale pero "no fue posible".



En una entrevista que realizó con ESPN en Estados Unidos, en el marco de la gira de pretemporada del Chelsea, recordó sus inicios como entrenador. "Fui entrenador principal de un equipo por primera vez en el año 2000. Pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes, trabajé con grandes entrenadores y entrené a los mejores jugadores del mundo, Rivaldo, Figo, Guardiola... Yo tenía 30 años y entrenaba a Ronaldo, no a éste (Cristiano), sino al verdadero, al brasileño", lanzó el portugués.



Además, claro, aprovechó para remarcar que cuando era el técnico del Real Madrid ya le había pedido a la dirigencia que se quedara con Gareth Bale, hombre por el que ahora el club español está dispuesto a desembolsar unos 100 millones de euros. "Lo pedí en mi última etapa en el club, pero no fue posible, Florentino dijo que no era el momento para una inversión tan fuerte. Parece que ahora sí se hará y estoy feliz por el Madrid, porque Bale es un jugador fantástico. Se habla de cantidades enormes por su traspaso, por lo que creo que Bale estará sometido a una gran presión para justificar esa inversión", explicó.



"Es un jugador fácil de acoplar a la dinámica táctica. No sé lo que piensa Carlo (Ancelotti, el nuevo DT del Real) ahora, pero es un técnico experimentado y con seguridad sacará lo que mejor de él", agregó Mourinho, que prepara a su equipo para el amistoso del domingo con el Milan en Nuevo York por el Internacional Champions Cup, torneo de pretemporada en el que el equipo de Mourinho podría jugar la final precisamente con el Real Madrid.

SE ACABO LA MENTIRA DEL PLAYERMODELO!!!



EL MEJOR DEL MUNDO APRUEBA MI POST

0 comentarios:

Publicar un comentario